Vistas de página en total

domingo, 17 de junio de 2012

De las Próximas entradas.

Será a lo largo de los próximos días cuando el Blog cambie un poco su contenido, que no el continente. Una de las premisas básicas es no perder el tiempo en "decorar". Es así que en los próximos días el contenido cambiará, no se si para mejor, peor o igual. Como se ha podido apreciar hasta este momento, he "vomitado" mis ideas y mis pensamientos. A la vista de muchos seré, de derechas o de izquierdas, de arriba o de abajo. Sinceramente yo soy del partido Miista, el resto pues son el Otrista. Por lo tanto hoy será un punto de inflexión. El cambio se estructurará del siguiente modo. Vamos a ir recorriendo algunos de los cambios que se van a ir produciendo de forma gradual o inmediata en el Sistema Público de Protección, es decir, la Seguridad Social. Y es que he venido percibiendo en estos últimos tiempo, como los cambios se han venido acentuando y sobre todo, que la información que posee la gente, es nula o erronea. Voy a tratar de aportar mi granito de arena para que aquel que lo desee pueda tener una información acerca de distintos temas que creo que son de interés. Por ello el cambio va a ser sobre todo el paso que vamos a dar de un nivel subjetivo a lo mas objetivo posible. Mis objetivos a medio plazo serán incidir en: Reforma laboral R.D 27/11 (Sistema pensiones) Pérdida de la condición de asegurado a partir de los 26 años de edad. Perspectivas de la Seguridad Social. Espero que sea de vuesto interés. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario