Vistas de página en total

viernes, 15 de junio de 2012

De como volví

Buenos días queridos Drugos. Supongo que estoy hablando conmigo mismo jejeje. He vuelto a retomar el blog despues de muuucho tiempo. Las razones son varias, paliar la soledad deja un adios, concienciar y como casi todo el mundo hace expandir mis ideas (buenas, malas y regulares) como si fueran esporas.
No se bien por donde empezar. He estado releyendo entradas antiguas de este mismo blog, no es que estén demasiado bien escritas,se suma mi falta de experiencia en la materia a la premura con la que lo hice. Sin embargo me he dado cuenta de que pocas cosas han cambiado en estos meses. Cuando escribí por última vez hablaba de la cortina de humo que suponía el mundial de Futbol, ayer España, nuestra España la única que nos une (la de futbol) logró imponerse a la gran superpotencia de Irlanda, que maravilla, supuse incluso que el mundo al ver esa demostración de poder por parte del pueblo Hispano frenaría la presión en los mercados de deuda, pero para mi sorpresa hoy la prima de riesgo ha vuelto a subir, mi consternacion no tiene límites (es ahora cuando saco el cartel de Ironia).
En el primer partido de la Regla (la llamaré así por ser roja, encabronarnos y distraernos de otros asuntos)iba con unos amigos caminando por la calle. De repente una marea roja se dirigio hacia mi en sentido contrario. Tengo que decir que yo caminaba por una zona de Sevilla denominada la encarnación, en la cual, algunas mentes preclaras del siglo XXI han construido un monumento a la estupidez que aquí jocosamente denominamos setas, su verdadero nombre es "metropol parasol", por si alguien está interesado en buscarlo. La cosa es que habían instalado en la "Setas" una pantalla gigante para que los españolitos pudueran comprobar de primera mano como su Regla manchaba a los Italianos, algo que no pasó, solo fueron algunos salpicones y todo finalizó en empate.
Justo un año antes en ese mismo emplazamiento (podeis buscarlo por youtube, en mi canal tengo algunos videos de ese momento, podeis pedirme el enlace), asistí a las manifestaciones promovidas por el 15 M y me resultó tan aberrante, tan perverso que las caras de la gente hace un año fueran de alegría cuando protestaban por un país sumido en el caos, y hace una semana fueran de tristeza por haber empatado con Italia que sencillamente y con perdón de la expresión, me encabrone. Mismo escenario, incluso en algunos casos mismas personas, pero caras distintas. Se que no servirá de nada, se que pocos o nadie leeran mis palabras, mis reflexiones. Pero si algo me ha enseñado la vida es que en ocasiones hay que obligar a que las cosas sucedan, no puedes quedarte esperando a que el Azar coloque en tus manos la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario