Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

De una mudanza desastrosa

Dicen que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Y eso deberiamos haber hecho ayer. OFUUU QUE CALOR. Como añoro Ayer, con lo bien que se estaba, y en lugar de eso elegimos hoy.
Quizás haya sido el calor el causante de todo, pero lo cierto es que ha sido una mudanza hiperaparatosa. Se me ha caido un bote de Aquaplast (todo se ha puesto blanco), despues se me ha caido el café y el suelo me lo ha dejado bonito bonito, el ordenador sobrecalentado cada 2x3 no me dejaba hacer nada. Sin lugar a dudas el mejor lugar para pasar el día de hoy hubiera sido el supermercado del Corte Ingles XD y no lo digo por hacer promoción, solo porque me gusta el sitio. Lo peor de todo ha sido desarmar la estanteria, que dolor de muelas, y encima sin ayuda. Ni mi pollo estaba aquí para mirarme extrañado. Pobrecito, nunca volverá a ver el que por tanto tiempo fue su hogar.

Mañana mas mudanza y sobre todo operación limpieza para recuperar una fianza que hace años le di a la señora obesa. Como maldigo los alquileres explotadores que les hacen a los estudiantes. Son hiperabusivos, carísimos, en pisos de escasa calidad y a tomar por culo de todo.
Será el día 28 cuando tenga mi entrevista...¿Como saldrá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario