Vistas de página en total

miércoles, 27 de junio de 2012

Cuanto cabe en un adios.

Será que la alquímia ha estado haciendo de las suyas. Pero lo cierto es que a día de hoy ni siento ni padezco. Solo unas lágrimas de alegría salieron de mis ojos el otro día. Pero tras eso nada. Nerviosismo, miedo, angustia, inseguridad... todo ha sido desterrado de mi corazón.
Lo que venga en el futuro me da igual. Durante estos años he ido quemando, cada día con mas celeridad sentimientos. Y es lo que suelen decir, una llama arde mas fuerte en sus ultimos compases, justo antes de apagarse. Ya no siento nada. Bueno si, calor.
Por equivocación o acierto he comenzado a ver mi vida como capítulos inconexos de un libro inacabado. Creo que es preferible entenderlo así, sobre todo por no ver el gran paso atrás que en breve tendré que dar. Aunque en mi cabeza mas que un paso atrás deseo verlo como un pequeño brinco hacia un lateral, para esquivar los golpes de la vida.
Una y otra vez, cuando la vida ha colocado un reves en mi camino, he cometido siempre el mismo error, dejar que ese error se coloque en mi posición e irme yo a otra, buscando el consuelo de lo desconocido, eliminando la vida anterior, y dejando el dolor agazapado junto al olvido. Siempre puede empezarse de nuevo pensaba.
Pero es tan agotador comenzar una y otra vez. ¿Como sabes de quien fiarte?, se tarda tanto en confiar en alguien, es una inversión mucho mas arriesgada que invertir en ranas peludas. Existen personas que están tocadas por una varita mágica, y pueden llevar durante toda su vida al lado a las mismas personas, incansables siguen el camino a su lado y a cada instante que pasa el vínculo se hace mas y mas fuerte. El cariño, el amor y la confianza son palabras que se escriben con años no con palabras ni promesas. Sin embargo, como si de un edificio se tratase, una carga de dinamita, colocada en el lugar adecuado puede hacer y de hecho lo hace que el edificio caiga desplomado.
He aprendido que conservar a gente a tu lado durante un periodo dilatado de años, es lo segundo más dificil de esta vida, ¿que es lo primero? hacer que esas personas verdaderamente quieran estar contigo.
y es ahora, cuando un "Hasta Luego" parece ser la mejor opción para que siga existiendo la ficción de que volveremos a ir al bar de los gordos, de que volveremos a corretear por la sierra como una cabra loca, quizás volvamos a ir a Roma y tal vez volvamos a tener ilusiones todos juntos.
Los días se agotan, y como si de un reloj de arena se tratase, las cosas van escapando de mi cuarto poco a poco, y este va tomando el aspecto neutro y sombrío de cuando llegué. ¿Donde estará mi futuro hogar?

Tal y como el otro día se demostró. Entre nosotros cualquier abrazo o beso, siempre será el penúltimo.


¿Quien me vende un alma y me presta esperanza?, pues es el fin del camino y no se a donde ir.

http://www.youtube.com/watch?v=HIRx8O6Ri1o

No hay comentarios:

Publicar un comentario