Vistas de página en total

miércoles, 20 de junio de 2012

De la gente rara.

MEEEE GUSSSTAA. Antes me pre-gustaba, pero ahora sencillamente. La adoro. Cada día mas, un poquito, bueno un muchiiiito mas.
¿Y que es raro me preguntareis?, eso es precisamente lo bueno de ser mas raro que un perro verde, la variedad. ¿Aburrirse? NOP, ¡prohibidísimo!. Te aburres con la gente normal, esa que toma el té a las cinco y solo sabe hablar del New York Times y de si sus pedos huelen a canela.
SIIII lo se, lo confieso. Yo tambien soy un poco, umm ¿como decirlo? chupatintas, sobre todo últimamente. Master, oposiciones, inglés y otros problemillas como un crecimiento desmesurado de mi lengua durante una semana. Esto último si que fue bastante raro, pero, sería mi propia operación bikini o mas bien trikini, yo es que soy mas como Borat, un macho.
Volvemos a lo de antes. ¿Que es una persona rara? Puedo poner ejemplos. Por ejemplo. Ir caminando por la calle y ver a un señor con un bastón. Hasta aquí todo normal, lo anormal llega cuando el observador (es decir yo) empieza a decir a grito pelao "PERO MIRALOOOOOOOOO, ES MI NUEVO DIOSSS", ¿y que tenía este señor de raro para que se encalome como por arte de bibirlitroque hasta ese punto?, muuuu sencillo. Tenía un sombrerito con plumita, una barbita blanca la mar de apañá y sobre todo le tenía puesto a su bastón un retrovisor y un timbre. Lo único que le hacía falta al pobretico mio era un intermitente, verás tu como le pillen los civiles caminando a mas de 100km /hora sin intermitentes.¿Llevaría Airbag? Y claro. ¿Que pasó? pues lo inevitable, que saqué mi cámara de fotos y comencé a hacerle al buen hombre un gran reportaje fotográfico a escaso 3 palmos de la cara" (ya subiré la foto).
Raro es ese señor, que pasa una y otra vez, vestido deportivamente por la puerta del Rectorado en Sevilla, y que cuando estás alli sentaito lo ves pasar una y otra vez andando, a intervalos de 15 minutos, lo extraño es que lo puedes ver desde las 9 de la mañana a las 12 de la noche. Siempre con la misma cara.
Rara es la persona que va por la calle, y sin ton ni son, se pone a andar como si fuera Zoiberg por la calle. Si vale soy yo otra vez, y si... ayer T.T (llanto).
Raro es el señor que por no salir de su cuarto y soltar el mando en mitad de una partida de XBOX decide que lo mejor que puede hacer es ir almacenando el juguito riñonil (pis) en una botellita. Ummm que rico. Además si lo dejas unos pocos días va adquiriendo solera.
Raros son los señores que llaman a tu casa pidiendo que les des un masaje erótico. Además con cara de golosones.
Raro es cuando te encuentras a alguien tan raro como tú, en un día raro, y desde ese mismo momento sientes algo raro, y piensas que el destino siempre te tendrá reservado un luegar a su lado. En este caso los finales pueden ser o dulces o traumáticos. Y aunque ese lugar no sea físico puede serlo de otras miles de formas.
Rara es que una señora con cara de cocodrilo, ligue en un bar, le haga el beso de spiderman a un tipo que parece normal y encima tenga la osadia de rechazarlo. ¿POR FAVOR? ¿Que pensaría el pobre chiquillo?
Raro es el señor que diseñó al nuevo superheroe Sevillano (Supernazareno) Tambien subiré la foto.
Raro es Salvador Raya. Ufff pero esto es otro nivel. Como me encanta trolearlo y mandarle dibujos penosos y cartas mal escritas, diciendole que soy "Manolito un niño de cinco añitos"
Raro es este hombre que he conocido, al cual acuden las mujeres a desnudarse para que las pinte.

Pero lo mas extraño de todo, es que a día de hoy, soy incapaz de contar con los dedos de una mano, las personas que no me han fallado (para los lentorris,mas de cinco). A estas personas muchas gracias.
Y en definitiva. He llegado a la conclusión, espero que equivocada. Que es la soledad la máquina que mas perversa y rápidamente transforma a las personas comunes, en "gente rara", es decir en la gente que mas me gusta. Por desgracia, cada día me gusto a mi mismo mas y mas (y no por lo bueno que estoy, eso está claro) ¿será la soledad?.

Y ahora, cuando calzoncillo a calzoncillo hago la maleta solo pienso en unas escaleras, un pestiño y un puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario