Vistas de página en total

domingo, 21 de octubre de 2012

La que se avecina

Nueva temporada de esta serie que año tras año, lejos de reinventarse vuelve a hacer lo mismo. No se cuales serán los datos de audiencia de la misma, pero los productores y guionistas deben de haberse hecho con los derechos de la frase "si algo funciona, mejor no tocarlo".

He visto duras críticas a la nueva temporada, pero sobre todo a la serie en general. Y es que desde un comienzo ya nacio viciada por derivarse directamente de otra de las series mas famosas de la televisión española "Aquí no hay quien viva". La poca inventiva ha llegado ya a los límites de volver a utilizar para esta temporada al archiconocido "Emilio", un hombre que lejos de actuar lo único que hace es llegar y aprenderse un guion y soltarlo como si estuviera en el bar de su casa. Todos los palees son iguales y no existe diferencia alguna entre ellos.



Se recurre de igual modo a otra serie de personajillos del ámbito español que lejos de otorgar riqueza a la serie lo que hacen es espantar a algunos adictos a la misma, mientras que aquellos que son forofos de Aquí no hay quien viva se enorgullecen al ver que su serie favorita murio en el momento justo para no convertirse en un esperpento de ella misma.

La serie en esta temporada continua con los mismos problemas que antaño, los problemas de la presidencia, lios del faldas a gogo y un sinfin más de penurias garantizadas sobre todo por la presencia de unos de mis personajes favoritos. Este no es otro que Antonio Recio. Se perfectamente que es un personaje que de ningún modo querriamos conocer en persona y mucho menos tenerlo de vecino y que incluso puede resultar poco creible. Sin embargo, con algo de experiencia que he tenido durante mi época de estudiante vagando por los pisos, he descubierto que vecinos así, efectivamente existen e incluso peores, creedme.

Otro de los grandes personajes de la serie es el conserje, COKE (espero que se escriba así). Este si es un actor, no porque lo haga extremadamente bien, sino porque no se interpreta a sí mismo, lo cual dentro de la televisión española ya es un logro para doctorarle honoris causa (que triste).

Sin embargo muchos de los personajes siguen chirriando, muchos siguen sin encontrar su puesto y en ocasiones se ven solapados o insertados en el guion con un calzador de unas dimensiones que no me habría imaginado en la misma. Tremendo vamos.

Pero esta es una de esas series que por mucho que lo intentas el Spoiler resulta dificil, ya que los capítulos en pocas cosas tienen ligazon entre ellos y esto como ya he comentado en más de una ocasión puede ser un arma de doble filo. Es una serie que permite al aficionado desconectarse de la misma y utilizarla en ocasiones en las que solo quiera hacer que su cabeza vuele sin las ataduras que proporcionan las series con un buen argumento. Hay una serie para cada ocasión.

Por lo tanto supongo que diré, que teniendo en cuenta que esta serie es para lo que es que viene de donde viene y sobre todo...que está producida por Telecinco (esto eleva el cache, porque lo demás que produce es incluso peor). Supongo que le pondré un

6'5 de 10



Por cierto, el nuevo peinado de la actriz que hace de Lola y su nuevo estilillo, hace que valga la pena ver la serie. Por lo menos... para mis gusto.


(Se que la página no queda nada vistosa, habría que poner ciertas letras y números en grande, las fotos adecuarlas mas a un marco... Pero la verdad es que no tnego ni idea de como se hace, he trasteado un poco pero no encuentro para darle mayores dimensiones, a lo más que llego es a ponerlo en negrita. Si alguien maneja "blogger" y me da un cursillo acelerado se lo agradezco. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario