Vistas de página en total

domingo, 21 de octubre de 2012

Distinto

Hay días que te levantas y miras el mismo cielo que contemplaste ayer, lo haces a través de la misma ventana, pero algo ha cambiado, no te sientes igual, tu relación con el entorno ha cambiado.

Pienso, lo hago vagamente, pues no tengo conocimientos en psicología. Que el ser humano se aferra como puede a aquellas esquirlas del pasado que el tiempo hace flotar en el aire, pero la gravedad las atrae y finalmente poco queda de ese pasado. Esta semana ha sido por desgracia trágica, un día tras otro han ido acontenciendo sucesos nada alentadores para el niño que un día fui, han caido varias de esas esquirlas al suelo y no soy capaz de agarrarlas.

Uno de los casos ha sido un grave enfermedad degenerativa la que ha obligado a una bellísima persona a la que le tengo mucho cariño por haber trabajado juntos durante años, a dejar su trabajo obligado por las circunstancias, no me quiero ni imaginar el infierno por el que debe de estar pasando.

Sin tiempo para digerir esa situación, otro duro golpe que me ha hecho recordar aquellos consejos que de niño me daban, no corras por las escaleras, nunca le hice caso y aquí sigo. Pero a partir de hoy dejaré de pegar brincos y miraré dos veces cada escalon, pues esos mismos escalones que tantas veces he pisado son los que practicamente me han recordado otra esquirla, son los que con un fatídico golpe están a punto de llevarse a un familiar.

Son estas cosas las que me hacen mirar por mi ventana y darme cuenta de que siempre había sabido el significado de las palabras distinto y diferente, pero nunca, por suerte, las había entendido.


A continuación dejo una de esas canciones que de por si ya son bellas, pero que lo son mucho mas cuando entiendes su significado. Se trata de una canción escrita tambien para una persona con la que compartí varias tardes de conversación vía msn y que por desgracia un día no volvio a conectarse.

In memorian

No hay comentarios:

Publicar un comentario