Vistas de página en total

sábado, 13 de octubre de 2012

Anger Management

Solo hay una posibilidad de que esta serie te enganche y te atrape. Que hayas sido criogenizado hace 100 años y hayas sido descongelado ahora mismo, siendo lo primero que veas una television en la que Charlie Sheen vuelve a mostrarse, esta vez con más arrugas que nunca.

Es Dos hombres y Medio una serie de esas mediocres pero que te sirven para distraerte y que cada semana puede hacer que te sientes delante de la televisión a verla y una vez acabado el capítulo sigas con tu vida tranquilamente. Eso está bien si solo hay una serie de ese tipo. El problema llega cuando mi "amigo" Charlie Sheen una vez expulsado de la serie en la que hace de vividor mujeriego, vuelve a aparecer en otra serie haciendo exactamente el mismo papel, pero años mas tarde.

Siendo sinceros no es el mismo papel, en su anterior éxito televisivo hacía de tio rico, en una casa enorme y su mayor superpoder era la búsqueda incansable de mujeres jóvenes. En esta serie ya no es tio, ahora es padre divorciado, guay y molon, que vive en una gran casa, trabaja de psicólogo, vive a todo trapo y busca beneficiarse a jovencitas. El que vea similitudes es porque las buscas incansable, que mal pensados sois.


La realidad es clara, parece que nuestro amigo Charlie, que tambien se llamaba Charlie en su serie dos hombres y medio y que Ohhh¡¡ sorpresa, en su nueva serie se vuelve a llamar Charlie (supongo que para que no se lie con los nombres) solo sabe interpretar a un personaje, que no es otro que a él mismo pero sin estar drogado o borracho.

En serio, hay miles de cosas mejores que hacer antes de ver un Remake de garrafon de Dos hombres y medio. Está por ejemplo ver otra serie, ir al cine, pasear por el campo o el siempre socorrido onanismo (aunque el otro dia me dijeron que esa palabra es incorrecta). Por lo tanto, por favor os lo suplico, en esta época dorada de series poneos a ver otra y dejar que el pobre Charlie vaya descomponiéndose poco a poco hasta desaparecer y se convierta en un compost de sexo, drogas, alcohol y mujeres a partes iguales.

Podría gastar unas lineas hablando sobre el argumento de este estrépito de serie, pero ¿para que?. Basicamente la mayor distracción de esta serie es coger una foto antigua y una nueva de Charlie para ver cuantas arrugas le han salido en dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario