Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2012

Finales felices

HAPPY HAPPY HAPPY ENDINGS. Es otra de esas series al mas puro estilo Friends. Un grupo de amigos muy unidos a los que les suceden cosas. Pero evidentemente existen grandes diferencias con la que llegó a ser la serie de culto durante dos décadas seguidas y que a día de hoy sigue sin aburrir.

La diferencia es que los personajes no encajan tan bien como deberían, vemos con demasiada asiduidad sobreactuaciones por parte de los personajes que hacen poco creible la acción. Las situaciones cómicas son del estilo de Friends pero por desgracia algo falla y ese algo impide que este grupo de amigos pueda llegarle a la suela del zapato a la mítica serie.

Finales felices comienza con una boda entre dos de los protagonistas. Una boda en la cual el novio se queda plantado en el altar y es sustituido por un señor que entra en patines en la boda para recoger a su amada, la cual además a engañado con el señor de los patines a su novio.

La boda por lo tanto acaba en fiasco y los amigos en común no saben bien que hacer. Pero como advertireis todo se resolverá para que el grupo quede finalmente unido y en un alarde de madurez los dos Ex siguen siendo amigos íntimos. Esta es la teoría, pero para aquel que se decida a ver la serie comprobará como esta situación en apariencia idílica en efecto lo es, lo que no se asemeja mucho a la realidad. Todo aquel al que hayan dejado plantado en el altar por otro (conozco a alguno)verá esta serie más como ciencia ficción que como una situación real.

Poco se puede decir de la serie salvo que es predecible con algunos puntos cómicos que la salvan. Lamentablemente esa comicidad no aparece ni en todos los capítulos ni con la densidad necesaria como para darle a esta serie una oportunidad a largo plazo. Tapoco puedo comentar mucho más del argumento ya que son capítulos totalmente desconectados en los cuales se enmarca una situación entre los personajes. Más allá de eso no hay nada.


Valoración: 4/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario