Vistas de página en total

martes, 2 de octubre de 2012

Revolution.

El nuevo Rey Midas del cine está de vuelta. No deja de ser una buena noticia a pesar de que a priori el reparto de su nueva serie, salvo honrosas excepciones no parece ser de tanta entidad como en otras series del momento.

Los primeros capítulos muestran unos actores algo flojos en su papel, suele pasar y no es nada reprochable, ocurre con gran frecuencia que durante 1 o 2 temporadas las series poseen una escasa credibilidad. Demosle tiempo.



Por otro lado Revolution tiene, como suele decirse, buena pinta. La premisa utilizada es el fin de la electricidad, por lo tanto el fin del mundo tal y como lo conocemos. Solo un hombre conoce la verdad, solo un hombre conoce lo que verdaderamente ha sucedido.



El ejército, como suele suceder en estos casos, toma el control de la situación y un lider carismático se alza con fuerza haciendo creer a los que le rodean que sus propios intereses son el interés de la mayoría.

Los escenarios que posee la serie son cuanto menos desalentadores para el gran público, sin embargo el repertorio de los mismos que encontramos nos teletransporta a un mundo distinto y a la vez igual que el nuestro, un mundo en el cual no nos gustaría encontrarnos, a pesar de que la belleza del mismo es muy superior al nuestro.



Al ver la serie lo primero que me he preguntado es ¿en esta situación a quien sería la primera persona que buscaría, quien sería la primera persona a la que buscaria?

Os invito a ver la serie creo que será una de esas de las que nos gustaría tener un poster pegado en la pared.

1 comentario:

  1. Se que las imágenes me han movido y descolocado el texto, pero aun no soy capaz de entender el mecanismo de edicion del Blog. Soy muy turpin. Lo siento. XD

    ResponderEliminar