Vistas de página en total

sábado, 16 de febrero de 2013

Yo, yo mismo y un meteorito.

Que sí... Que al final en Rusia cayeron meteoritos. Cuando me levanté y miré las noticias comprobando que mi elucubración del día anterior (que caería algo y que no se decía nada para no desatar el pánico) no era del todo desasertada y que efectivamente había caido algo sobre un publo Ruso sencillamente me acojoné un poco.

Aun no saben si se trata de un trozo del meteorito de mayor tamaño que nos sobrepasó ayer, ya irán diciendo algo con el paso del tiempo y como siempre la verdad se conocerá cuando pasen muuuchos años.

En otro orden de cosas. Ayer debido al meteorito decidí coger el coche e ir a un lugar oscurito para poder ver el meteorito. Muchos lo vieron desde la Barqueta y yo pues...desde el campo. Poco podía verse, eso es cierto, pude ver mas por las retransmisiones que iba haciendo la NASA desde su página oficial (bendita tableta), a pesar de que no pude ver mucho, apenas un punto que se movía muy lentamente disfruté viendo la luna.

Mientras miraba con un ojo al cielo y con el otro al reloj para comprobar la hora no paraba de pensar en cierta imagen que tengo grabada a fuego en mi cabeza. En esos momentos me sentía un poco como aquella niña (la hija de Barret en el Final Fantasy VII), asomada a una ventana de la ciudad de Kalm mientras "Meteorito" iba precipitándose sobre la vecina ciudad de Midgar. Que ganitas me entraron de jugar a ese gran juego.




Ver ending Final Fantasy VII

No hay comentarios:

Publicar un comentario