Vistas de página en total

jueves, 7 de febrero de 2013

Para San Valentín

¿Quién no ha recibido regalos por San Valentín? seguramente mas gente de la que pensamos. De hecho yo solo los he recibido en una ocasión y para ser sinceros el osito de peluche con una frase manida no es que me agradara demasiado. Yo prefiero regalos como el que yo hice (una rata ,llamemosle Hamster), esto si que es una prueba de amor, no por mi parte evidentemente, es que si no te la tiran a la cabeza es que te quieren.

Dejando las bormas a parte ya se acerca San Valentín, una alegría para todos aquellos comercios que se relacionan con la venta de flores, bombones y cosas similares (Puke Raimbow mode on). A pesar de ello existen varios artilugios (no me penseis en los eróticos) que pueden ser verdaderamente útiles o bien originales para estos días. Al correo me han llegado alguno de ellos. A continuación os pongo la imagen.

Para los mas perezosos....




Para los intelectuales


Para los ex-amantes



Y luego ya podeis comprar un animalito como hice yo, tambien podeis hacer otro tipo de cosas vosotros mismos. A mi personalmente un regalo que yo vea que ha sido hecho a mano es lo que mas me gusta, porque además de haber empleado un buen rato en buscar la idea sobre que regalar tambien es el rato empleado en hacerlo. Si tengo tiempo haré alguna que otra foto de lo que yo he recibido, pero ya para otra entrada. Seguramente la semana que viene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario