Vistas de página en total

sábado, 23 de febrero de 2013

Los gimnasios femeninos

Como diría Chusita...

"A ver, que alguien me lo explique..." Y es que no se me ocurre otra expresión más acertada en este aspecto. Sencillamente no lo entiendo ¿A que se debe esta moda absurda? No se si habeis entrado a un gimnasio femenino, pero a veces resulta un poco absurdo, basicamente unas cuantas máquinas puestas en círculo, con poquíiiiiisimo o nulo peso. Las mujeres se colocan cada una en una máquina y el preparador físico en medio con un pito que las va animando y ayudando a seguir.

Está bien que haya máquinas adaptadas a las necesidades femeninas, no tanta pesa y si otros medios de mantener firmeza en la piel, eliminar celulitis, etc. Eso me parece perfecto. De hecho yo estuve en un gimnasio en el cual había una zona para mujeres mientras que otra era mixta, donde se encontraba la maquinaria de musculación y las pesas. Pero no era un gimnasio reservado exclusivamente para mujeres. Supongo que es lo que se denomina "discriminación positiva" una auténtica maravilla de nuestro tiempo.

Me sorprendio cuando ayer me mandaron una foto de un gimnasio femenino que van a inaugurar próximamente en mi pueblo. Pensé que este tipo de establecimiento era algo típico de ciudades de señoritos y señoritas. Donde la separación era un valor añadido.

Finalizo volviendo al mismo comentario. Que alguien me explique el motivo por el que nos empeñamos en separar. Estoy seguro de que si monto un gimnasio solo para hombres pasarán dos cosas.

1.- Que seré denunciado por una jauría de feministas.
2.- Que se me llenará de "violetas"


No hay comentarios:

Publicar un comentario