Vistas de página en total

jueves, 14 de febrero de 2013

Hoy es San Valentín

Hoy es uno de esos días amado por muchos y odiado por muchos otros, entre estos últimos me encuentro yo. Seguramente porque no tengo nada que celebrar o porque me enseñaron a odiarlo.

Muchos ya sabreis la historia del día de hoy, no me estoy refiriendo a la introducción barbara por los centros comerciales, ni mucho menos. Me refiero a la historia del Santo torturado... Si teneis ganas de conocerla pues sencillamente pinchad en la wikipedia que aquí estamos para otras cosas XD (Si quito el XD parece que soy un estúpido y si lo dejo un cachondo, cuanto poder tiene un X y una D).

Sin embargo mis peticiones parece que han sido oidas por Tutatis y un meteorito de unos 50 metros va a caer sobre nuestras cabezas, o bueno... casi, como siempre mis plegarias son escuchadas a medias y solo pasará rozando, pasará incluso por debajo de nuestros satélites. He llegado a pensar que puede tratarse de una especie de silencio orquestado por las agencias para que no pensemos que podemos morir y no saqueemos bancos, cualquiera sabe, habrá que esperar hasta las 20:23 de mañana para poder comprobar que es lo que sucede con el dichoso meteorito, que podía haber llegado un día antes y desviar la atención del día en el que un querubín con pañal dispara flechas a troche y moche, yo por si acaso me quedaré encerradito en casa, que si me enamoro de algo será solamente de mis apuntes.

Aquí os dejo algunos regalos que me han hecho por San Valentín en los últimos tiempos (por no decir los únicos). Lo se...son puke rainbows total. Pero el delito ya ha prescrito y ya puedo enseñarlos avergonzado en lugar de alegre.



Por otro lado aquí os dejo una canción sobre el "amor Choni"

Aquí os dejo otro video que explica graficamente porque es malo tener pareja a largo plazo. Pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario