Vistas de página en total

martes, 12 de febrero de 2013

El dragon verde (Sevilla)

Llevaba tiempo sin salir mas que para que para comprar el pan. Las juergas en mi no son habituales y eso me ha pasado un poco de factura a la salud, pero me alegro de haberlo hecho, de vez en cuando hay que atacarse a si mismo.

En este caso os dejo unas fotos de unos de mis bares favoritos en el mundo mundial. "El Dragón Verde" con cierta temática del Señor de los Anillos, con una camarera superextraña (de las que a mi me encantan) dragones por el techo y figuras de todo tipo. Os dejo algunas fotos, como siempre la calidad es horrible, mas teniendo en cuenta las horas que eran. Lugar muy recomendable.

Especialidad en Absenta de varios colores.


En esta imagen no se ve ni una "mierda" basicamente es un dragon de madera colgado del techo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario