Vistas de página en total

domingo, 3 de febrero de 2013

¿De que hablar hoy?

Me había sentado frente al ordenador mirando mi lista de cosas sobre las que escribir. De repente recordé que debía de hacer algunos trabajillos en el huerto. Ya va siendo hora de iniciar los primeros transplantes de algunas lechugas y sobre todo realizar las primeras labores con respecto a los pimientos y los tomates. Los calabacines los tengo mas controlados.

A lo que voy. Que estaba haciendo esos trabajillos en el huerto y abonando un poco cuando de repente digo ¿que hago con este puñado de sustrato?. Decidí irme a la zona de las coliflores y PARDIEZ... Me encuetnro con que a una de las coliflores le ha salido algo en medio, una cosa verde y rugosa. Evidentemente estoy haciendo referencia a la flor de la Coliflor. Justo cuando ya pensaba en arrancarlas porque tras varios meses no han cambiado en nada van y me empiezan a fructificar.

Que una simple coliflor me haya alegrado el día no se si puede interpretarse como buena señal. De cualquier modo aquí teneis algunas fotos.

En primer lugar unas lechugas que ya van creciendo y tomando forma.




Seguiremos con las coliflores vistas un poco desde lejos.


Y ahora visto desde cerca


No hay comentarios:

Publicar un comentario