Vistas de página en total

miércoles, 6 de febrero de 2013

Dias de estres

Hoy ha sido uno de esos días en los que no se ni en que día estoy. De hecho me he presentado a un examen y el mismo profesor me ha tenido que decir que era mañana. Que barbaridad que impetú y que ganas de hacer esas abominaciones tengo. Tras mi frustrado intento de examinarme que se pasará a mañana he estado tambien ganando un poquillo de dinero.

COmo siempre mis fieles roscos me han acompañado en mi andanza y se han vuelto a tornar en otra fuente de ingresos, además de experimentar con otra larga lista de recetas tambien relacionadas con ellos, cierto es que algunas han sido mas exitosas que otras. Sin embargo la gran estrella de estas fechas es y será siempre "el pestiño". Hacía ya años, cuando realicé un viaje a Canarias, que decía con mas razón que un santo "el negocio está en los pestiños" sin embargo ni tuve tiempo ni paciencia, además se combinó con que conseguí el dinero para poder hacer el viaje antes de que llegase la Semana Santa y me propuse a mi mismo no hacer mas roscos,salvo para las personas queridas.

Así ha sido hasta el día de hoy en el que los ahogos de la crisis vuelven a azotarme y necesito un poco de liquidez.

Siento no poder contar mucho mas ni meterme en ninguna otra cruzada quijotesca, pero ha sido un día treméndamente duro y solo puedo decir que: Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario