Vistas de página en total

domingo, 17 de febrero de 2013

Almendros en flor.

Mas de uno y una habreis observado que los días se alargan, seguro que ya estais oyendo una frase que no termina de marchitarse en el vocabulario que es "como se van notando los días". Frase de ascensor donde las haya.

Otro de los detalles por los que va notándose la llegada de la primavera no es otro que el hecho de que los almendros, los mas precoces, van cubriendose de flores. Andaba yo ayer con un amigo cuando me quedé mirando los almendros, hice como una docena de fotos de almendros, supongo que en una vida anterior debí de ser fotógrafo, un mal fotógrafo todo hay que decirlo.

Lo curioso no es verme haciendo fotos. Lo curioso fue algo de lo que me percaté mirando los almendros en flor. Me resultó treméndamente curioso despues de tantos años darme cuenta de que el almendro es el único arbol o planta que conozco que antes de que broten las hojas brotan esas flores rosa y banca tan características del mismo. Si alguien sabe cual es la explicación de este curioso suceso le pido que satisfaga mi insaciable curiosidad.




Un saludo. Disfrutad de los últimos días de invierno y de abrazos con manos frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario