Vistas de página en total

viernes, 8 de febrero de 2013

Huelga de basuras en Sevilla 2.0

Parece que finalmente se ha llegado a un acuerdo, del cual no conozco los contenidos. Sin embargo esto es un gran motivo de celebración por varios motivos.

EL primero y mas evidente por la salud de las personas, tanto la salud normal como la de las narices de todo aquel que pasea por las calles de mi Sevilla. No creo que ni el Azahar lograse tapar el pestazo que aquello lanza al viento.

Otro gran motivo de celebración es que le huelga se diluya precisamente para el carnaval, no es porque me vaya a disfrzar ni nada, pero si porque he decidido tomarme este finde libre para quedar y disfrutar con toda aquella persona que decida acercarse hasta mi humilde persona.

A pesar de todo me llama poderosamente la atención que hayan sido 11 días de huelga, cuando posiblemente con solo dos hubiera bastado. Esta prolongación se ha dado en gran medida por parte del consistorio que no consintio en reunirse con los trabajadores durante 8 días, a lo que hay que añadir que a partir de la proposición del ayuntamiento fueron los trabajadores los que demoraron la reunión un día mas. Es decir, que sencillamente en dos días hubiera estado todo resuelto.

En fin, como he dicho anteriormente este fin de semana será solamente para juerga y tribulaciones así que no me espereis por aquí. Pasar un buen Carnaval.

Por cierto. Otro gran regalo para San Valentín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario