Vistas de página en total

domingo, 24 de febrero de 2013

Google Glass

Realidad aumentada es lo que nos propone Google, no se si esa es la mejor definición, ya que las diferencias vendrán a ser sobre tdodo la capacidad de no tener que usar las manos para manejar el smarthphone constantemente, con la inevitable situación de que nuestro interlocutor no se sienta querido.

Lo mejor sin duda y que lo diferencia notablemente de otros dispositivos móviles es la capacidad casi mágica de poder consultar datos mientras hacemos cualquier otra cosa, así tambien como capturar imágenes o videos de las actividades que venimos realizando de forma habitual. Básicamente resulta que es estar conectado todo el tiempo.

Como impedimento encuentro dos cosas básicamente. La primera de ellas es el precio de lanzamiento que se está barajando, unos 1500 €. El segundo de los inconvenientes y que está relacionado con el precio y con el lugar en el que se colocan viene a ser la gran probabilidad de que te lo roben facilmente. El hecho de que todo el mundo pueda ver el tipo de dispositivo que llevas, así como la facilidad para robarlo y el elevado precio del mismo se convierten en una mixtura explosiva y que atraerá sin lugar a dudas a los amigos de lo ajeno.



Mi única esperanza es que el Affelou se decida a regalar dos pares mas a 1 € cada una y que un alma caritativa y sobrada de pasta decida hacerme un excelente regalo de cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario