Vistas de página en total

lunes, 4 de febrero de 2013

Que fama me he ganado...

Al parecer a toda aquella persona que se relaciona conmigo le tienen que pasar cosas raras, lo que ocurre es que no se porqué motivo las culpas suelen ser para mi. He aquí lo que me ha sucedido hoy.

Sobre las 1:45 me mandan un mensaje a Tuenti diciendome:

- ¿Me estas mandando cosas raras al watsap?
- yo: ¿Al Watsap? si yo no tengo de eso ¿como voy a mandar nada?
- Es que me están llegando fotos de Frikencio desnudo. Además cuando le he preguntado que si era Carlos me ha respondido que no, que era Vicente el del pene en la frente. Por lo tanto tienes que ser tu.
- Yo: No me lo creoooo. jajajaja. Que cosa mas grande. Pero a ver...¿Te sale mi número?
- No, me sale otro número, pero como me dijiste que ibas a cambiar de movil pues pensé que serías tu.
yo: No hijo no... Si te vi ayer y no tenía movil no voy a ir a comprar un movil a las 1 de la madrugá. Así que no, no soy yo.


No se si sabreis quien es Frikencio, es basicamente nuestro ídolo. Algún día le dedicaré una amplia entrada que espero que os guste, con una entrevista y todo, así como alguna que otra foto perversa.

Basicamente tras este extraño suceso, al cabo de unas horas me acabó diciendo que el individuo que le estaba escribiendo esas aberraciones, así como enseñándole el cuerpo desnudo de frikencio no era otro que su hermano que había cambiado de teléfono y le estaba gastando una broma. La cosa tiene mas gracia cuando piensas que el que le estaba gastanto esta broma es un desconocido, pero aún así por el uso de Frikencio en una broma telefónica le doy un 7. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario