Vistas de página en total

domingo, 9 de diciembre de 2012

Queeeeso

El Queso es sin lugar a dudas una de mis comidas favoritas, tengo el problema de que lo tengo que comer a diario, se que es un problema por su elevado contenido en grasa, por eso evito comprarlo en la medida de lo posible, si lo veo me lo como es superior a mi y no puedo evitarlo, me ocurre lo mismo con los frutos secos. Ojala me pasara eso con la lechuga en lugar de con estas cosas.

¿Y de que va esto? muy simple. De que en los últimos días he tenido la gran suerte de probar algunos quesos que en mi vida pensé que pudieran existir y me gustaría recomendarlos o no recomendarlos, dependiendo del caso, por si algún día los veis en algún sitio y os entra el deseo.

Basicamente estos vendrían a ser cuatro quesos distintos.

1.- Camembert con nueces: Con respecto a este queso os tengo que decir que es el peor queso que he probado en mi vida. Baste decir que a pesar de mi pasión por este lacteo tuve que salir corriendo a beber coca-cola (era lo que tenía mas a mano) para quitarme el sabor. No se que sería pero por favor si lo veis en algún sitio hacedle un exorcismo.

2.- Queso poco curado con piña y naranja: Está mejor que el anterior, no obstante no se lo recomendaría a nadie. Los trozos de fruta son excesivamente grandes y rompen la suavidad natural del queso. Es un queso apto para todas aquellas personas a las que les guste la fruta del roscon. Abuelas y demás.

3.- Queso poco curado con piña y almendras: Estaba bastante aceptable, se dejaba comer. Los trozos de piña ni los notareis, yo hasta que no me lo dijeron no los pude percibir, sin embargo le da un cierto frescor que se agradece. La almendra tambien está bien desmenuzadita y te permite comerte el queso sabiendo en todo momento que lo que comes es queso y no un conglomerado de cosas raras como ocurría en los anteriores quesos en los que los trozos eran demasiado grandes. En este caso el tamaño importa y para mal.

4.- Queso con arándonos: De lejos el mejor de todos estos quesos. Tiene un sabor único, bueno no tanto único, en realidad es como comerse una tarta de queso. Al menos da esa impresión. Buenísimo, lo dulce de los arándanos le da al queso un saborcito especial. A pesar de que los trocitos de arándano son de un tamaño considerable esto no impide que podamos disfrutar del propio queso. Es la mejor de todas las combinaciones.


Lamentablemente fotos no pude hacer y ya he acabado con el queso. Si mas adelante vuelvo a comprarlo las subiré.

Saluuuudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario