Vistas de página en total

martes, 4 de diciembre de 2012

Pesadilla en la cocina. Chicote

En los últimos tiempos están apareciendo cientos de programas en estas nuevas cadenas de Televisión que comenzamos a ver en España por primera vez. Estamos hablando de Xplora, Energy...

La mayoría de la programación de estas cadenas son programas de Estados Unidos, doblados en algunas ocasiones con mas suerte que otros. Son programas que a mi parecer resultan realmente baratos tanto para la productora como luego para el que los compra, además son programas entretenidos y que tienen facilidad para moverse en cualquier ambiente.

De este modo tenemos una oferta tan dispar como Tabata una señora que se dedica a arreglar peluquerías, tenemos un ex militar y un hippie sobreviviendo en el quinto carajo, tenemos pesca radical, tenemos incluso un programa sobre una casa de subastas. Tremendo. Son programas para los cuales solo se necesita un negocio curioso ya formado y plantar allí un camara y poco mas.

De este tipo de programas viene el "nuevo" desembarco de la sexta. Llamado Pesadilla en la cocina, un programa capitaneado por el gran Chef Chicote. Creo sinceramente que este trabajo le viene al dedillo, no se queda ni corto ni largo, es ideal para él. Un señor que cocina del carajo, sobre el que además tenemos que decir que tiene una mala hostia tremenda cuando las cosas no se hacen como debería.

Una de las premisas de este Chef es que hay cosas que son injustificables y que como tales deben de ser subsanadas y reconocidas inmediatamente por el infractor.

El nombre del programa tambien parece elegido por un experto en poner nombres. Verdaderamente es una pesadilla lo que Chicote se encuentra en muchas de las cocinas. Esto me hace replantearme cientos de cosas, como por ejemplo si debería de comer en algún restaurante a partir de ahora.

Un consejo que mi madre me daba siempre antes de comer en cualquier restaurante era darle la vuelta al propio local y mirar por detrás como tienen la cocina, si la cocina está mal o regular mejor pasa de largo, puedes pagar una auténtica millonada por comida basura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario