Vistas de página en total

domingo, 16 de diciembre de 2012

Las pequeñas joyas

A menudo nos fijamos mas en lo que está lejos de nosotros, nos embobamos como idiotas observando los paisajes y tesorillos que se agolpan al otro lado de la pantalla de nuestro televisor, ansiamos con todas nuestras fuerzas ir a esos lugares "mágicos", con la misma frecuencia solemos olvidar que al otro lado tambien hay personas que ven como mágico lo que nosotros tenemos.

La magia no está en la cosas, está en el ojo que los mira, eso es lo que deberiamos aprender. Cuan a menudo hacemos referencia a que vamos a visitar un determinado sitio de nuestra ciudad porque tenemos visita de fuera, pero por nuestra propia cuenta y riesgo no hemos ido en la vida y eso que están a dos pasos de nosotros.

Me atrevería a decir que no solo nos ocurre esto con los monumentos o lugares de nuestras ciudades, lo mismo nos pasa con nosotros mismos, tratamos de conocer a la gente que nos rodea incluso antes de conocernos a nosotros mismos y luego pasa lo que pasa. Creemos que el problema está en los demás cuando en realidad está en nostros mismos.

Aquí os dejo unas fotillos de una visitilla que he realizado a un museo local. Una auténtica joya que merece la pena visitar.














No hay comentarios:

Publicar un comentario