Vistas de página en total

sábado, 22 de diciembre de 2012

21-12-12

Como me temía el mundo no se ha acabo, ha sido peor, continua siendo igual. Sin embargo en ese día tal y como pronosticaban los mayas han ocurrido algunas cosas que han contribuido a cambiar mi vida.

La primera de ellas fue una oferta de "trabajo" durante un periodo de un año, con ello podría emanciparme al menos durante ese periodo, llevar mi vida y enfocar todo de un modo distinto, sin embargo llevo ya un año estudiando oposiciones, en concreto dos oposiciones distintas, con lo cual es aun mas agobio. Aquí vi una oportunidad de dejar de agobiarme y vivir un poco, sin embargo tuve un debate interno sobre el corto y el largo plazo, ¿que sería mejor para el largo y para el corto? Hablé con una buena amiga a la cual le tengo que agradecer entre otras cosas que no contestara a mi pregunta de ¿Tu que harias? nadie debería decirle a nadie lo que tiene que hacer. Por cierto, gracias Silvia.

Pocas horas despues tras esta conversación llegó un momento increible, 1600 plazas para empleo público, mas sorpresa aun cuando entre esas 1600 estaban las mias, una de las dos oposiciones. Seguidamente al poco rato recibo otro correo por parte de la Tesorería General que convoca oposiciones aparte y en la cual se asegura que sus convocatorias estarán cerca tambien debido a la ola masiva de jubilaciones dentro de este organismo que hace inviable la no convocatorio.

Con lo cual el debate sobre el largo y el corto plazo se decantó por dejar de lado las ofertas superfluas de trabajo y orientarme mas hacia otros destinos, otros destinos mas inciertos pero que tal vez en el futuro me puedan dar una vida "sostenible".

Fue curioso que todo eso se anunciase el día 21-12-12 como si estuvieran seguros de que el mundo se iba a acabar y les diese igual convocar hasdta 5 millones de plazas, total... nadie se iba a poder presentar.

A pesar de todo esta noticia palidecio ante el otro cambio repentino. No me ha tocado la lotería, pero si me ha pasado otra cosa singular. Hacía años, al menos 8, conocía a una chica, cuando comencé la facultad, desde el comienzo nos llevamos bien, pero ciertas cirunstancias nos fueron separando y decidimos no volver a hablarnos mas. Y sin saber muy bien como ni porqué ayer abrí el Facebook y... me encuentro con un mensaje, en principio pensé que sería para preparar las cosas de nochevieja con los amigos, pero cuando lo abrí fue mucho mejor. Encontrarme un mensaje de esta vieja amiga fue toda una alegría, es bonito saber que a pesar de todo lo pasado, con el tiempo la gente se acuerda de ti y te añora.

Si todos los fines del mundo son así que vengan muchos mas, los espero con los brazos abiertos.


El fin de los dias

3 comentarios:

  1. Eres un solete, te lo mereces todo. veras como este 2013 te ira todo mejor, que ya va siendo hora. piensa mas en ti y menos en los demas.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A ver si hay suerte y como dices todo va a mejor. Te deseo tambien lo mismo a ti. Besos.

      Eliminar
    2. Mas que nada te digo que irá mejor porque peor... XD. Besos.

      Eliminar