Vistas de página en total

martes, 4 de diciembre de 2012

Como cambiar una gasolinera de sitio. Made in Córdoba

Para esta receta necesitamos una gitana, un coche nuevecito, una gasolinera y una cuesta.

El procedimiento para mezclarlo es el siguiente. En primer lugar debemos de asegurarnos que la gitana siempre, durante toda su vida ha tenido un 600 y de repente de cambia a un coche nuevecito, de estos que tienen los frenos con aceitito y la dirección asistida y no insistida.

Seguidamente nos hace falta que la poco previsora gitana agote la gasolina de su coche justo delante de una cuesta que va a parar a una gasolinera. Entonces la idea de la buena mujer así tambien como de sus familiares es dejar que el coche vaya bajando suavemente por la cuesta rumbo a la gasolinera para rellenar el depósito.

Una vez esté nuestra gitana marchando hacia abajo como una loca sucederá que querrá apretar el freno, a la tercera o cuarta vez que lo haga el freno evidentemente dejará de funcionar, a lo que hay que sumarle que la dirección asistida quedará tambien inmediatamente bloqueada al estar el coche apagado.

¿Que sucede al final? pues tras meter en el horno todas estas cosas lo que sucederá es que la gitana con su coche nuevo se estrellará directamente contra un surtidor de la gasolinera, el cual además sale disparado hacia una luna de la gasolinera, al ser esta blindada en luegar de romperse salta entera cambiando tambien de lugar todas las estanterías del interior de la gasolinera.

Si puedo subiré fotos. Espero que no hayan arreglado todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario