Vistas de página en total

domingo, 2 de diciembre de 2012

Arrow

Nueva serie que llega a nuestras pantallas. Desde su estreno decidí esperar un poco para comentar algo sobre ella, en concreto me han hecho falta tres capítulos para forjarme una impresión sobre la serie.

Supongo que es mas de lo que debería, tres capítulos de 40 minutos son demasiados para comenzar a tener una idea de lo que irá sucediendo, pero no quería que me pasara lo mismo que con otra serie que apuntaba maneras pero que ha sido suspendida (Park Aveniu 666) y ha sido suspendida con razón, puesto que a pesar de que los dos primeros capítulos apuntaban alto luego se desinflaba como un globo pinchado.

Pero esta serie tiene algo distinto, tiene un no se que... bueno en realidad está claro lo que tiene. En primer lugar a un protagonista que a pesar de ser hombre se que está de muy buen ver, podría decir de toma pan y moja, pero me llamarían Gay. El papel que representa me recuerda en gran manera a los personajes de los Final Fantasy VII y VIII, Cloud y Squall son dos almas perdidas, dos almas que en un primer momento, cuando eran mas jóvenes, eran mucho mas alocados, pero que tras sufrir una situación de estres les cambia el caracter, se vuelven cerrados, ásperos. En cierta ocasión lei que este tipo de personajes son ideales para los videojuegos, puesto que todos en cierta ocasión nos hemos sentido traicionados por el destino y por lo tanto empatizar con ellos es realmente facil. Tal vez esta sea la senda que se pretende tomar en la serie.

La historia comienza con el rescate del que será nuestro protagonista Oliver Queen, de una isla "desierta", en la cual llevaba cinco años. Una vez regresa a casa se convierte en un chico tremendamente famoso, mucho mas de lo que lo era cuando se marchó. Su vida era de lo mas acomodado, hijo de un gran empresario, no le faltaba de nada, ni mujeres, ni dinero, ni en definitiva nada que pudiera comprarse.

Sin embargo la isla le cambio sobremanera y nuestro singular pijo se convirtio en un vengador, o ¿porque no decirlo? se convirtio en Robin Hood. Pasa de ser el niño mimado de sus padres a alguien que debe de enderezar todas las cosas hechas mal por su padre.

En la serie veremos piruetas, movimientos imposibles y sobre todo una demostración de músculo como no veía desde que sacaron Blade. Pero no todo es acción, aunque es pronto para aventurarlo, parece que la serie tiene cierto argumento, al menos una vez que llegas al capítulo 3 te acabas enganchando.

Sobre todo la serie te conquistará con frases como.

Sujeto 1.- Tienes que tirarte a la tia esa.
Sujeto 2.- ¿Cual de las tres?
Sujeto 1.- La que se parece a la protagonista de Crepúsculo.
Sujeto 2.- ¿Que es Crepúsculo?
Sujeto 1.- Tienes suerte de no saberlo



Valoración. 8/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario