Vistas de página en total

domingo, 2 de diciembre de 2012

Huge

¿Os gustan los pechotes? Si es así esta es vuestra serie. Los vereis por todos lados, en los hombres y en las mujeres. Bueno mas bien en adolescentes.

Bienvenidos a lo que siempre habíais deseado, una serie que va sobre un campamento de gordos. Gordos es poco decir. Estamos hablando de chicos tremendamente entrados en carnes, el que menos tendrá los 100 kg y eso siendo muy benevolentes.

La protagonista de esta serie es Willemina (espero que se escriba así, vaya con el nombre), se trata de una chica de unos 17 años mas o menos, no lo dicen en toda la serie, aunque podrían ser algunos menos. Los padres de Willemina, preocupados por su exceso de peso deciden ingresarla en un campamento de chicos obesos y lo hacen contra la voluntad de la propia Willemina que opina que ella está perfectamente, que el problema está en los ojos de los que miran. Normalmente estaría conforme con esta afirmación, tener unos kilos de mas no creo que sea un problema demasiado grave, pero en el caso de Willemina si que lo es, solo basta con ver alguna imagen de ella.

Junto a nuestra oronda protagonista tenemos a unas cuantas decenas de jóvenes con el mismo problema. La serie comienza con un pesado en la balanza pública, así como una sesion de fotos en bañador. Willemina demuestra su desparpajo así como su desencanto con la situación haciendo una especie de Striptease mostrando sus lorcitas a mas de uno.

Los chicos se acinan en barracones que no serán mixtos, pero entre ambos sexos saltarán chispas en mas de una ocasión. En el campamento encontramos a la típica rubia de ojos perlados que atraerá los deseos pelvicos de mas de uno, así tambien como de uno de los monitores.

Tenemos que decir que de todos los que aparecen en la serie, al menos hasta el capítulo 5, solo he visto tres personas delgadas, la directora del campamento, los entrenadores, una asistente y podría incluir el padre de la directora que aunque no sea una sílfide hay que tenerle en cuenta que ya tiene una edad como para estar hecho un pimpollo.

La serie por tanto transcurre entre los barracones y los entrenamientos que los chicos se ven obligados a realizar. Willemina comprobará que la situación no es tan mala como ella cree, llega incluso a fugarse o a intentarlo en una ocasión, pero tras su regreso se convierte en una fanática del Baloncesto.

Uno de los preceptos básicos del campamento es que lo importante de las personas está dentro de ellas, pero claro... tampoco conviene tenerlo demasiado escondido, digo yo...


De cualquier modo es una serie original, que ya es mucho decir en estos tiempos que corren, donde todas las series que se plantan ante mis ojos para ser originales tienen que hablar del fin del mundo, de mundos lejanos, magia o lo que sea. Esta serie es original sin caer en los tópicos de vecinos, barrios marginales, etc.

¿Que cosas pasan en esta serie? esto es lo peor de la serie, lo previsible que es. Aquí pasan las cosas típicas de los campamentos de gordos, ni mas ni menos. Venta de comida de estraperlo, bulimia, problemas con el peso, colisión con otros campementos de chicos delgaditos que van allí a divertirse solamente. En fin ese tipo de cosas que todos podemos imaginarnos, hasta el momento no he visto nada que se salga de lo que en mi cabeza tengo previsto que puede pasar en un campamento de este tipo. Tal vez sea esta la gracia de la serie, que es original y realista a la vez.

Valoración: 5/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario