Vistas de página en total

domingo, 16 de diciembre de 2012

Mujeres con Look gafapasta

Dicen que las modas son cíclicas que van y vienen. Eso ha debido pasar con las gafas tochacas o dicho de otro modo mas finolis, gafas de pasta. Cuando vemos a alguien con este tipo de Look inmediatamente lo asociamos con intelectuales, mas concretamente con intelectuales de otra época.

Particularmente a mi siempre me han gustado las mujeres con una serie de características definidas, a pesar de ello el amor saltó por los aires esos estereotipos y me hicieron fijarme en otro tipo de mujeres. A pesar de ello siempre he tenido atracción hacia ese estereotipo de "secretaria" y nada mejor para un look de secretaria que el gafapastimo. Está claro que todo depende de quien lo lleve, pero nadie me puede negar que a las chicas de a continuación les quedan mejor que bien.










Lamentablemente no a todo el mundo le queda igual de bien


1 comentario:

  1. ¡Me gustan las 7 en un principio,no sé a quién le sentaria mejor,
    y sin ser muy friki,
    te deseo buena suerte,y que la repartas en un futuro próximo,en el cuerpo a cuerpo,es claramente lo que a mi más me gusta!
    http://www.youtube.com/watch?v=ltHmKfKZlbE
    MU!

    ResponderEliminar