Vistas de página en total

jueves, 22 de noviembre de 2012

Pasapalabra

Es un programa de televisión que cada día odio mas. Al principio cuando comenzó a emitirse, mas o menos por la prehistoria, merecia que le prestara un mínimo de atención.

El formato del programa es un poco absurdo y puede hacernos pensar que sobran 3/4 del mismo. El único momento verdaderamente decisivo son los segundos del rosco, donde le concursante verdaderamente está entre la vida y la muerte. Pero en los momentos previos lo único que se juega son unos segundos que no suelen ser valioso, porque tal y como nos decían en el colegio "o lo sabes o no lo sabes" pero una palabra que no has escuchado en tu vida no va a aparecer como por arte de bibirlitroque.

Lo único bueno o al menos curioso que me está dando este concurso, es ver de higos a brevas participando en él a gente que curiosamente conzoco. Hace contados meses me llamaron por teléfono urgentemente para que pudiera ver a un profesor de la facultad participando en el concurso. Hace un par de días tuve la suerte de poder ver a otro conocido que ya ha participado en mas programas de este tipo.

Lamentablemente ambos perdieron, ¿será que soy gafe?.

























6 comentarios:

  1. Si ha repetido ya en varios programas... es que no se ha llevado nada considerable en ninguno, asi que lo verás intentando en más programas seguro ;) yo tengo un par de amigos depredadores de concursos y parece que están enganchados a una droga o algo :)

    ResponderEliminar
  2. Es como todo, la primera vez costará bastante, pero en cuanto se pierde la verguenza (o si nunca la has tenido) te aficionarás. Si encima eres fotogénico pues mejor que mejor.

    Es como ir un viernes noche al Bingo para pedir cubatas a 3 € y además te regalan un carton. En principio da verguenza, pero oye... si te llevas algo serás la envidia de todo el IMSERSO.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Se que acabaré mis días en el porche de una casa de campo en Texas, meciendome en una mecedora y con una escopeta del tiro pichon en las manos. Pero al menos hasta la fecha sigo virgen en eso de los bingos.

      De todos modos supongo que si despues de una vida de probar todo lo probable los abueletes se decantan por la estufa y Juan y Medio en lugar de por la discoteca será porque despues de la prueba eso era lo mejor. XD

      Eliminar
    2. Me decepcionas...

      Eliminar