Vistas de página en total

lunes, 26 de noviembre de 2012

Lugares especiales.

A menudo somos prisioneros de un recuerdo, de una imagen o de una persona. En mi caso soy prisionero de varias cosas y a pesar de que voy royendo las cadenas estas son demasiado gruesas.

En el caso de las imágenes, tengo varias, cada vez que paso por delante de ese lugar mi cabeza viaja en el tiempo hacia otros momentos. Y es que cuando pasamos junto a esos lugares bellos o singulares no podemos evitar mirar y permanecer con la vista clavada en ellos durante unos cuantos segundos que para un espectador ajeno son horas.

Aquí os dejo uno de las imágenes que mas me gustan y que han formado parte de mi vida, sobre todo de la niñez. La foto has sido sacada hoy en Córdoba en un diilla un poco loco.

Saludos.




Para aquel que no conozca la capital Omeya diré que esta foto ha sido tomada desde el Puente San Rafael, al fondo puede apreciarse el antiguo puente romano que conecta las dos orillas del río Guadalquivir, en su margen izquierda encontramos la famosa Mezquita coronada por la cúpula que la "convirtio" en Catedral en el siglo XVI. Todo aparece rodeado, o mejor dicho engalanado, por una preciosa vegetación que esconde parte de los edificios de la zona, otorgándole un cierto aire de leyenda medieval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario