Vistas de página en total

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cristales rotos

Andaba yo hoy caminando como el que no quiere la cosa por los largos pasillos del Rectorado de la Universidad de Sevilla cuando un enorme y malamente hecho cartel llamó mi atención.

"CRITAL ROTO, NO TOCAR" Era tamaño cartulina y lo que haía era tapar el hueco dejado por un cristal que evidentemente había sido destruido, lo curioso es que no se habían molestado en terminar de quitar las partes del cristal que afiladas amenazaban a cualquiera, todo lo contrario, ellas servían de soporte para poder apoyar y sujetar correctamente con cinta adhesiva su cartelito.

No es que sea algo penoso, es que es penosísimo. La Universidad de Sevilla, una institución que tantas y tantas veces he reverenciado día a día toca mas el fondo, es deprimente. Cada vez se parece mas a los gobiernos, invierte en cosas estúpidas y para lo necesario no suelta un duro.

Me sorprende y mucho cuando veo por doquier las inversiones que se realizan en nuevos despachos y laboratorios en Reina Mercedes, tambien me sorprende y mucho cuando veo las ampliaciones de los despachos que se hacen para el Rector y secuaces. Incluso me asombra aun mas cuando les sobra el dinero para invertir en nuevas bibliotecas en terrenos ilegales que se deben de empezar desde 0. Tambien es curioso ver como se regalan ordenadores a todos los alumnos de nuevo ingreso, pero no se repara un misero cristal.

Mañana que tengo que volver haré una foto que atestigue lo que estoy diciendo y la colgaré en esta misma entrada. Si tengo tiempo, ya que ando algo atareado tambien comentaré otra de las tropelias, que encima es netamente ilegal y maliciosa que está cometiendo a drede mi querida US.

No hay comentarios:

Publicar un comentario