Vistas de página en total

viernes, 9 de noviembre de 2012

Girls

Rezo para que esta serie dure lo justo para enseñarnos a los hombres el pensamiento femenino, al menos el femenino de hoy día.La serie basicamente se articula entorno a un grupo de amigas, en concreto cuatro chicas con edades un poco distantes entre ellas, digamos que entre 20 y 29, veinteañeras por lo tanto. Algunas ya tienen un trabajo estable, otras buscan trabajo de lo que sea o bien siguen estudiando.

Las cuatro chicas tratarán de encarrilar sus vidas en Nueva York. La personalidad de cada una de ellas es bien distinta. Curiosamente me recuerda a ciertas cosas que mi amiga Seline a la cual conocí hace 3 años me ha contado varias veces. Y me recuerda precisamente mucho a Seline una de estas chicas puesto que precisamente una de ellas tiene la misma gran aficion que ella. Mejor no digo cual es.

Es una serie digna de analizar, los cuerpos de las chicas no es que sean precisamente esculturales. Resulta curioso que la menos agraciada de ellas sea precisamente la que no cesa en enseñar sus atributos.

Sin lugar a dudas es una serie no apta para menores de 18 años, aunque siendo sinceros. Muchos con menos de 18 años tienen mas vida que muchos adultos. Muchas mujeres dirán que no se puede confundir la diversión con el puterio, que son cosas diferentes. Aquí estan las feministas justificando y dando siempre el argumento de que cuando un tio se acuesta con muchas tias es un machito y a la inversa es una guarra. Para mi... los dos son unos guarros, se lo pasan muy bien vale, siempre y cuando no hagan daño a nadie. Lo malo es que eso de hacer daño a terceras personas puede resultar muy evidente o no. A la larga no sabes de que tipo de enfermedades puedes ser portador y a quien se las vas a regalar.

Dejando las ETS de lado, tema que me interesaría tratar mas adelante, esta serie enfatiza sobre todo ese espíritu luchador y cambiante de las mujeres. Para ello se han elegido diferentes tipos de mujeres jóvenes, cada una con sus problemas y una distinta actitud para enfocarlos.

Por el momento no he logrado ver mas de 9 capítulos. Sinceramente no es una serie que me atraiga demasiado, tampoco es que sea una serie para ver con el volumen a tope, vaya que alguien te esté escuchando y piense que estas viendo otra cosa. A pesar de ello es una serie distraida con unas actrices creibles en la medida de lo posible.

No se que más decir, puesto que el argumento no es demasiado sólido ni trata de hacernos pensar demasiado. Supongo que en el futuro se seguirá centrando en los encuentros sexuales de las jóvenes así como en sus problemas para encontrar trabajo y casa.

Valoración : 6'5 /10

No hay comentarios:

Publicar un comentario