Vistas de página en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

La Bicicleteria

Siempre he sido (y mas aun en estos últimos años) fan de este medio de transporte que he usado para absolutamente todo. Por eso me alegré muy mucho de haberme encontrado el otro día un bar, pub o dios sabrá que era con ese nombre.

Llevaba mi cámara, lamentablemente mi despiste tambien lo hacía y había dejado en casa la tarjeta, con lo cual no pude hacer ni una mísera foto a este mas que curioso lugar. La Calle Feria de Sevilla es sin lugara dudas una de las mas bohemias de todas las que se encuentran en el casco histórico. La Bicicletería por lo que pude apreciar es un lugar donde los gafapastas del mundo se unen para tomar cafe y charlar sobre cosas que saben o que creen que saben, de todo hay.

La decoración interior está "chula" es algo diferente a cualquier cosa que te puedas encontrar por el centro de Sevilla. El ambiente es treméndamente acogedor, casi como si estuvieses en el salon de tu casa, para nada te sientes como si estuvieses en un bar. La música tambien es otro de los encantos de lugar, se aleja notablemente de bandas poperas y de esas cosas que se suelen escuchar a día de hoy, dándote un aire fresco que mezcla esencias.

Pero sin lugar a dudas lo que llama treméndamente la atención es la decoración exterior, flanqueando la puerta aparecen varias bicicletas antiguas, verdaderamente bellas y de normal tambien aparece un cartelito donde se indican las actuaciones en directo que habrá en el día o en los próximos días.

Pero además la Bicicletería tiene un gran misterio ¿esta abierta o cerrada? confieso que he pasado por delante de ella en varias ocasiones, pero nunca la había visto abierta, incluso siempre había pensado que era una tienda cochambrosa de bicicletas. Informándome parece ser que se trata de una especie se asociación, grupo cultural o algo similar que abre el local cuando les apetece con lo cual los horarios están supeditados al aburrimiento de los dueños. Pero la gran desventaja para gente como yo, es que al ser una asociación puede fumarse dentro, lo que unido a la falta de ventanas puede convertir este sueño de local en un infierno lleno de azufre. Solo me queda por decir que si algún día pasais por la calle Feria y veis este local abierto, no lo dudeis y tomaros algo

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario