Vistas de página en total

lunes, 26 de noviembre de 2012

Feria Romana Vs Feria Medieval

Me estoy refiriendo a un evento que ha sucedido en la últimas dos semanas en Sevilla. Fue la feria romana (la primera que veo). Medievales hay prácticamente todos los años, como artículo estrella encontré en una ocasión el incienso "espanta enemigos" a saber como tenía que oler aquello.

Normalmente la feria medieval al igual que el denominado "Festival de las Naciones" se celebran en un lugar amplio como son los jardines del Prado de San Sebastían, lugar donde pueden hacerse demostraciones de cetrería además de espectáculos de batallas.

Sin embargo para la feria romana se ha elegido un lugar distinto al habitual, la Alameda de Hércules. Sin lugar a dudas está mejor ambientado, al menos tiene la presencia de dos enormes columnas de origen romano, sin embargo no todo era bueno.

Fui dos días a dicha feria, en dos semanas distintas, el primer fin de semana a pesar de la lluvia la gente abarrotó la feria y apenas podía hacerse nada de nada. Sin embargo al siguiente fin de semana allí no había un alma y lo que parecía antes un diamante en bruto ahora era una auténtica basura. El espectáculo de cetrería quedó solamente en un visionado rápido de los buhos que ni volaron ni nada y la cata de queso quedó reducida a un cuadradito de menos de un centímetro cuadrado.

Mi idea era hacer fotos de la feria y comprarla con otra que tenía de las anteriores ediciones de la feria medieval, pero como es costumbre se me olvidó la tarjeta de la cámara y la Tablet no tiene flash así que al ser de noche no pude sacar nada de nada.

Tampoco pude hacer determinadas fotos que me hubiera gustado de la calle Amor de Dios donde han abierto una tienda con algunas frikadas que me encantan, pero que lamentablemente no podré tener. Grrrr


Momento Random: Mama, mama ¿me das dinero para putas? - Hijo !Por amor de Dios¡ . - No mama, por Trajano que llego antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario