Vistas de página en total

domingo, 3 de marzo de 2013

To pa ella

Hace unos días Tony Cantó habló de las denuncias falsas que se interponen por parte de las mujeres hacias sus parejas. Al parecer solo son unas 25 denuncias faslsas al año. Tambien es preciso decir que una denuncia se considera falsa en el momento en el que efectivamente se demuestra que así lo es. Algo verdaderamente complicado cuando se presupone en todo momento la culpabilidad automática del varón.

Otro modo es que la mujer reconozca que la denuncia es falsa, con lo cual sobre ella caería el delito. No me imagino yo a muchas personas admitiendo esta falsedad. Situación final está clara. Pocas denuncias falsas.

Evidentemente la violencia de género es uno de los problemas que debemos de resolver, la igualdad debe de hacerse efectiva. Lo que no podemos llegar es al término discriminación positiva. Pongo un ejemplo claro.

- Los 50euros de costa de autónomos será para todo autónomo menor de 30 años. Salvo que sea mujer, en tal caso será hasta los 35 años.

Como esta situación podriamos mencionar cientos de ayudas públicas que discriminan al hombre y por contra favorecen a la mujer. Yo creía que la igualdad era otra cosa.

Evidentemente el caso mas flagrante es en el momento en el que se divorcia una pareja. El hombre suele quedarse sin nada y la mujer con todo. El hombre deja de ver a los niños y lo único que se lleva es la hipoteca, las letras del coche y los costos de la alimentación de los niños. Pero esto no es ningún secreto. Lo que si es un poco dificil de mencionarlo en público. Sobre todo delante del colectivo que se favorece de esta situación creada. Es decir, el denominado sexo debil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario