Vistas de página en total

sábado, 23 de marzo de 2013

Preservativos

El preservativo o también llamado Condón en honor a su descubridor, inventor o como querais llamarlo ha tenido una prolífica carrera como uno de los metodos anticonceptivos mas usados por la humanidad, al menos por el mundo desarrollado.

La imaginación es el único límite con respectoa a este singular objeto. Tenemos desde el simple preservativo que suele llamarse natural, el cual es mas que nada un plastiquito que envuelve el miembro viril evitando la eyaculación, a cientos de fórmulas o variantes del mismo.

Básicamente las diferencias se establecen en cuanto al olor y el sabor. Sin embargo en los últimos tiempos tambien hemos podido disfrutar de preservativos con efectos, mas que nada efectos frío y calor, ideales para el verano y el invierno. Además de ellos tenemos multitud de formas de estriar el condón, aquí ya dependerá del gusto del consumidor y de la consumidora. Otro de las utilidades que posee es el efecto retardante, en este punto hemos llegado a un punto mas con la capacidad que tiene un mismo preservativo de acelerar a la mujer y retrasar al hombre.

Dentro de todas estas variantes vi el otro día una imagen que entre otras cosas pretende ridiculizar esta ámplia gama que está surgiendo de preservativos, sobre todo aquellos que tienden a establecer un olor y un sabor diferenciado, algo un poco extraño teniendo en cuenta el uso final del producto. La imagen que pondré a continuación es totalmente falsa, que nadie se alarme. Aunque supongo que más de un friki desearía probar este nuevo sabor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario