Vistas de página en total

sábado, 30 de marzo de 2013

Man Up

Hace ya tiempo que no menciono series nuevas en el Blog. Hace cosa así como una semana que llevo pensándolo y ma teniendo en cuenta la cantidad de series que sigo y que aun no he comentado además de las 6 nuevas que recientemente he comenzado a ver.

Es por ello que hoy dejaremos de lado mis divagacione socio políticas y económicas para pasar a un plano mas vanal. A ese que tanto me encanta y quizás lo hace porque durante el tiempo que dura un capítulo o una película los problemas son de otro en lugar de mios.

La serie que os traigo hoy se titula "Man Up". Una serie que a simple vista no es nada del otro mundo pero que al mirarlo con lupa sigue sin ser nada del otro mundo. Es una serie simplona, estilo Modern Family, que es con la que quizás comparte mas paralelismos.  Supongo que saldrán muchos defensores de esta serie (Modern...) no digo que sea mala, pero por favor, reconocerme su simplicidad en muchas aspectos.

De este modo Man Up llena ese espacio que todos los hombres queremos en las series. Hueco que normalmente ha sido llenado por Tim Allen, pero que ahora ha encontrado a dignos sucesores. Estamos ante tres chicos de mediana edad, supongo que rondarán los 35-40 años, todos ellos en situacione sentimentales y personales muy distintas.

Les unen vínculos desde la universidad. Ains la  universidad, ese lugar idílico donde los bichos raros encontramos a otros bichos raros con nuestras mismas frikadas. En fin siguiendo con la serie tenemos a tres hombretones de lo mas dispar. Uno de ellos es el perfecto varón, casado con hijos y con su trabajo. El siguiente en la lista es una especie de soltero algo amanerado pero al que le gustan las muejeres que vive con el tercero en discordia, una especie de enano peludito y treméndamente friki que es el ex-marido de la mejor amiga de la mujer de nuestro primer protagonista, además de ser su cuñado. Un poco enrevesado, lo se.

Todos los capítulos de la serie comienzan del mismo modo. Los tres hombretones charlando por la videoconsola, cada uno en su habitación jugando a algún juego de guerra que aun no se cual es. Es este el momento de esparcimiento que tienen a lo largo del día. Hasta aquí la novedad. A partir de este momento nuestros protagonistas se encontrarán sumidos en una serie de imprevistos y de malentendidos con sus mujeres.

A ellos tres se les unirá el nuevo novio de la mujer de nuestro enanito. Un hombretón moreno de 2 metros que les hará sombra a todos ellos, pero que lo único que quiere es integrarse, ser su amigo y ayudarles a mejorar en su vida diaria. Algo que evidentemente a mas de uno le traerá molesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario