Vistas de página en total

jueves, 7 de marzo de 2013

El matrimonio homosexual extinguirá la especie

Yo estoy de acuerdo al 100% con nuestro ministro del interior. El matrimonio homosexual acabará por extinguir la especie. Es algo evidente. Pero tal vez no extinga la especie que este señor piensa, es decir, no extinguirá la especie humana, pero si la suya que es la de los ultracatólicos prejuiciosos y homófobos. Esa si que se extinguirá con la generalización del matrimonio homosexual.

Se ha discutido largamente sobre la palabra matrimonio, si hace o no referencia a la union de un hombre y una mujer. Sinceramente pienso que discutir sobre el signifiado de la palabra es lo único que le queda ya a los políticos mas homófobos para luchar contra la homosexualidad que les ha ganado el terreno.

Se dedican constantemente a lanzar dardos envenenados carentes de todo sentido. Es admisible a día de hoy que existan parejas homosexuales sean del sexo que sea, se ha acetpado la existencia de bares de ambiente, de ciudades incluso que se declaran gays e incluso han florecido negocios entorno a esta tendencia o elección sexual. Todo aquel que recibe dinero no parece quejarse de esta situación.

Si el matrimonio es la unión eclesiástica o civil entre un hombre y una mujer es discutible, puede llamársele como se quiera, como si quieren llamarlo "palé de rodapies" pero la realidad no dejará de ser la que es. Dos personas que se quieren y que deciden compartir su vida juntos.

Continuamos con el argumentazo con el que iniciamos esta divagación. "La homosexualidad acabará con la especie".  La premonición es cuanto menos apocalíptica, digna de un Armagedon, por favor llamad a Bruce Willis.  Tal vez parecía anunciarse el apocalipsis por estar en el Vaticano y ser lo que toca, sobre todo teniendo en cuenta que según Malaquías este papa que viene ahora será el último de ellos.  La homosexualidad acabará con la especie debido a que hombres y mujeres no son capaces de reproducirse con su mismo sexo. Eso es evidente, no tiene discusión. Y sería un argumento válido si en el mundo hubiera unicamente 6 parejas de seres humanos. Pero teniendo en cuenta los datos actuales de crecimiento a nivel mundial no creo que la especie corra ningún peligro. Estamos alrededor de los 8000 millones de personas, se espera que para dentro de 50 años rocemos los 9000 millones ¿eso es extinción? además un dato aún mas curioso es el que nos dice que el 10% de los seres humanos que han existido a lo largo de toda la historia están vivos a día de hoy. Teniendo en cuenta que la especie humana puede rondar los 2 millones de años, resulta ser este un dato abrumador que no parece anunciar una extinción mas que por saturación del espacio.

Pero bueno, supongamos que la iglesia así como sus fieles caballeros tienen razón y la homosexualidad puede actuar como destructora de la especie al no poder reproducirse. Entonces diría yo, ¿el celibato no pone en riesgo a la especie? en teoría pone en riesgo a la especie y la próstata de los que practican este "dulce" arte ya sea por devoción o por carencia. Si señores hagamos que los curas y las monjas se reproduzcan, la especie puede estar en peligro...


Por todo ello, que como hemos visto se contrasta con datos objetivos, veo muy dificil que la especie pueda extinguirse, al igual que veo que comparar la homosexualidad con un meteorito que aniquilaría a la especie humana es algo sumamente excesivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario