Vistas de página en total

miércoles, 4 de julio de 2012

Sobre las mujeres mas sexys del mundo

Por favor, las dos manos encima de la mesa y por supuesto la puerta abierta marranetes.

El mundo ha cambiado, eso es un hecho irrefutable. Y tambien lo han hecho los gustos sobre mujeres. ¿Que fue antes el huevo o la gallina? o dicho de otro modo. ¿Los hombres decidimos que mujeres nos gustan en cada momento y ellas se adaptan o al reves?
Yo creo que es mas bien lo primero, las mujeres van adaptándose a nuestros gustos, que quizás no son los que ellas creen.

Vamos a comenzar por la prehistoria. De esta lejana época pocos documentos tenemos acerca de que tipo de mujer gusta. Solamente tenemos las denominadas venus esteatopigias. Símbolo de fertilidad, etc. Suponemos que ese es el tipo de mujer que se buscaba en esa época, mas que nada por la necesidad de tener hijos a diestro y siniestro.



Andando unos cuantos años parece que la belleza de la mujer comenzó a cambiar, en Egipto, Roma, y en definitiva, en la antiguedad Europea se buscaba otro tipo de mujer. Una mujer mas delgada, pero que no haya perdido las curvas, sensual y bella a la vez, la cual ya comenzaba a maquillarse.



Seguidamente llegaría la belleza musulmana. Una belleza mas exótica, pero que solo debía lucirse en el interior del hogar.

Será en el siglo XIX y principios del XX cuando el estilismo cambie radicalmente, y la mujer comience poco a poco a igualarse con el hombre en derechos y tambien en privilegios. Poco a poco las modas comienzan a hacerse mas dispares y mas aceleradas, aunque bien es cierto que la pobreza del momento, implicaba no solo comer a base de legumbres, si no tambien un reducido vestuario.

Hasta hace unos 30 años la mujer ideal era aquella con muchos pechos, delgadita, sensual, en fin la imagen que todos tenemos en nuestras cabezas. Pero la cosa ha vuelto a cambiar. ¿Cual es la mujer ideal de los hombres de hoy? MUUUUU sencillo. Una mujer Gamer. Con esto no me estoy refiriendo a una obesa llena de granos, si no a una mujer capaz de agarrar el mando de la wii con la misma destreza que otros artilugios. Una mujer que a la par de ser nuestra pareja, sea tambien nuestra amiga en esos momentos de ocio que cada día llenan mas y mas nuestro tiempo.

LOs videojuegos se han convertido en un instrumento de comunicación, sin embargo hay parejas en las que esto no es mas que una barrera autoimpuesta por ese lejano pensamiento de : para ti el balon y para ti la barbie. A día de hoy por suerte o por desgracia los videojuegos son unisex.






No hay comentarios:

Publicar un comentario