Vistas de página en total

domingo, 29 de julio de 2012

De como vivir

Como si fuera el primer, último y único día.

Si fuese el primer día, todo sería nuevo, todo daría ilusión, un beso, una caricia, un encuentro. Todo sería ilusionante a unos niveles que con el tiempo vamos olvidando. Y sin embargo solamente cuando perdemos definitivamente la posibilidad de revivir esos momentos es cuando los echamos de menos.

Como si fuese el último día. De ese modo dejariamos de lado las cosas superficiales. Solo nos centrariamos en lo verdaderamente importante.

La media de vida en España es de 70-80 años. Pero para eso no hay garantías. ¿Quien te garantiza que hoy mismo no será tu único día, el único que te queda?.

Hay veces que se nos olvida, y a mi quizás mas que a nadie. Vivimos en un mundo, el que denominamos primero, que raramente nos recuerda la fugacidad de la vida. Que raramente nos enseña que no somos eternos. Y es en esos momentos, cuando alguien que quieres se va para no volver, cuando entiendes que deberías haber saboreado cada instante.



Por otro lado mencionar unicamente que los cruces que hace unos meses comentábamos en el blog, han empezado a dar sus frutos en el ámbito de la Seguridad Social, detectándose miles de contratos fraudulentos.

Noticia ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario