Vistas de página en total

domingo, 2 de junio de 2013

La pizza 23 y las cosas que me pasan

Llevaba tiempo deseando comerme la mal llamada pizza 23 del Sloopy Joe's. Se trata de una pizza taco, para mi es de lo mejorcito que te puedes meter en la boca. Sin embargo es odiada por tanta gente como la ama. Tiene tomate natural, carne adobada, queso, lechuga y algo mas que se me olvidará seguro. La cosa es que está superrica.

Como iba diciendo fui a comer a este lugar la otra noche.  Entre una amiga y yo pues pedimos una pizza mediana. Yo se perfectamente que puedo comerme una familiar solo, pero no quería ponerme a engullir como un pato. La cosa es que comí tan despacio por saborearla que finalmente sacie mi hambre y no quise mas. Lo que sobró pedí que me lo metiesen en una caja, por fin iba a cumplir mi sueño de desayunar esa pizza

Nos fuimos hacia la zona de Nervión, allí mientras estábamos en corrillo se nos acerca un señor. Este nos dice que vive con su familia en el techado de Santa Justa con su familia y que necesita dinero para comprar comida. Yo le dije que dinero no le daba, pero que si quería podía llevarse mi pizza para comérsla. El hombre la aceptó y me dio las gracias, incluso se la comio a pocos metros de nosotros. Tras acabarla tiró la caja a la basura  y volvio a dar las gracias.

Al día siguiente, es decir, ayer. Hice algo que tambien llevaba queriendo hacer tiempo y las oposiciones no me permitían. Un picnic. Picnic que vario desde la orilla del río hacia el parque Maria Luisa, para poder jugar un poco a las palas sin riesgo de que la pelota al caer al agua mutase. En dicho parque estábamos sentados jugando a las cartas tras comer cuando se nos acerca otro señor, esta vez en bicicleta.
Pizza 23

Lo que nos dijo nos dejó un poco "chof" la presentación fue tal que así: Buenos días, yo antes apuñalaba gente y por eso he estado mucho en la carcel y ahora que he salido no quiero seguir apuñalando y robando para que me deis cosas. Prefiero pedir a robar. ¿Me podeis dar un euro o medio suelto? Como vi que todo el mundo callaba pues hablé yo. Le volví a repetir lo mismo que al otro. Que comida teníamos, que si quería podíamos darle tortilla de patatas, empanada y pechuga al hojaldre. El tipo me miró con cara rara y me respondio. -Pero tio, yo no necesito comida, yo lo que necesito es dinero para poder comprar comida. -Ya viendo sus intenciones y sobre todo sus "necesidades" le dije que no íbamos a llevar dinero al parque ya que allí no podiamos gastarlo en nada, que lo que habíamos llevado era comida, que si quería perfecto, que si no pues nada. El hombre se despidio volviendo a repetir que no quería apuñalarnos. Supongo que...Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario