Vistas de página en total

domingo, 2 de junio de 2013

Caminaba alegre por las calles de Sevilla, en concreto por la Avenida de la Constitución en la que se asienta la Catedral, cuando un amigo me llama la atención sobre un cartel en una farola. Este cartel es el que podeis encontrar aquí.

Aquel que haya leido otras entradas mias recordará que en multitud de ocasiones he comentado series de televisión, con mas o menos fortuna, casi siempre con menos. Pero nunca me he atrevido a comentar esta, que para mi es sin lugar a dudas las serie del momento. Quizás no lo he hecho por miedo ante lo grande y compleja que es esta serie, pero sobre todo ante el elevado número de personajes que aparecen, aquel que me conozca sabrá perfectamente que puedo acordarme con total facilidad de la mayoría de los hechos, pero que los nombres son para mi una verdadera cruz. Sin embargo he pensado en tratar de hacer una breve reflexión sobre lo que es la serie a raiz de este cartel y de la picada que me dio el otro dia por comprarme una camiseta de la serie.

Pensé en comprarme la camiseta de los Targarian o bien la de los Stark. Fui a la Fnac a ver si encontraba lo que quería pero nada de nada. Estaba la de los Stark pero era blanca y con el lobo gris, la prefería negra así que se quedó en el estante. Curiosamente la camiseta que mas había era la de la casa de los Tyrel (por favor que se escriba así porque no pienso buscarla) que costaba solo 6 euros, mientras que las otras 20... Supongo que se rigen por la ley de oferta y demanda,porque tanta diferencia ni me lo explico.

Si alguien sabe donde puedo encontrar una de las camisetas que he dicho que quiero por favor dejadmelo en los comentarios. Pero que no se pasen de precio XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario