Vistas de página en total

lunes, 3 de junio de 2013

El libro rojo de Mao

El otro día subí algunas imágenes sobre el pequeño recopilatorio que hacemos entre unos amigos y yo de nuestras frases, como no se veía demasiado bien y a mi me intersaba tenerlo bien escrito me he dedicado un ratito de esta tarde a pasarlo a pc. Los resultados de nuestras locuras sacadas por supuesto de contexto es lo siguiente.


  • Ese tio parece que es invalido ¿no?

¡Pero si es el que se levantó a hacernos la foto antes!

Vero y Carlos


  • Eres lo contrario a una monja.

Alejandro a Coronada


  • Eres la peor persona que conozco
Coronada a Alejandro

  • La hora es orientativa

Jorge

  • Coincidimos en el tiempo y en el espacio.

Elena F.

  • Soy muy creativo, me estoy dando cuenta.
X

  • Nosotros somos los números, tu eres una letra .


Alejandro

  • Es que no me entendeis. Me siento incomprendida.

Vero.

  • Mi hermana habla con un Chirimoyo
  • ¿Que es un Chirimoyo?
  • Un chirimoyo es el arbol de donde salen las chirimoyas. Se escribe con Y del apellido Moya.

Elena V. Alias el grajo



  • Pazzi es loco, como pizza (picha y Elena)
Elena V.


  • Que iba ya con el rabo fuera ¿no?

Carlos

  • Yo soy abierto y amplio en todos los sentidos.

Alejandro



  • ¿Cuantas fotos tuviste que hacerte en la graduación para que salieras bien?

Vero a Alejandro

  • Me lo hago de plastilina si hace falta

Elena F

  • Los juegos de pelotas no se me dan bien .

Elena F

  • Gana quien la meta antes .

Carlos

  • ¿Cuantas mas tengo que meter?

Vero

  • El pequeño Franco

Carlos

  • Pásale la picha

Alejandro a Elena F.

  • ¿Tu que vas a pedir, la Samu sin queso?


Rubén
  • Yo no sé pescar
Alejandro

  • El día del cumpleaños es un día normal que a una no le pasa nada. Puede ir al gimnasio perféctamente.
Elena F.

  • ¿Tu que te has venido en pijama?
Verónica a Elena V.


  • Adivina adivinanza, ¿cual es el bicho que te pica en la panza?

Coronada

  • Eso es muy cantoso
  • Eso es muy pesno
Coronada.

  • Jorge parece que te vas a suicidar

Verónica

  • Se rie...y el moflete se le pone terso...ay...ummm

Carlos a Alejandro

  • Me fui al Corte ingles y me compré el kit del gazpacho.

Carlos

  • Yo no voy a depilar a nadie
Alejandro

  • Hombre, una bomba bien dirigida...

Jorge.

  • Vero, te estás comiendo mi picha.

Samu

  • Además no se escucha la música ¡Vaya mierda!
Jorge

  • ¿Tu que quieres una que baile en barra?

Alejandro a Carlos

  • Jorge es el macho dominante.

Carlos.

  • Un lapsus de una mente atareada
Alejandro



  • Todos los gnomos distinguen entre hombre y mujer para saludarse
Alejandro

  • A mi me gustaría ser tan olorosa como Jorge

Coronada

  • En la foto no sale Eulalia o sus otras amigas normales
Alejandro

  • Olor Ajorgesado

Carlos

  • Estar a tu lado se pega decir burradas

Coronada a Carlos

  • Si estuvieramos en el pajar del tío Enrique...

Carlos

  • La mujer mas ardiente de Limerick

Carlos a Coronada

  • Fea, gorda y estúpida, pero eso no es malo...

Alejandro

  • Te va a dar algo en la uretra.

Samu

  • A mi no me gusta Sara Carbonero pero me excita.
  • Ole ahí, se quedó agusto.

Carlos y Elena F.

  • Pero ese tipo de Gay me gusta, es un gay exótico. No se...

Carlos


  • Los Tocados somos gente simpática

Jorge

  • Yo digo de quedar contigo a solas para no joder a mas nadie.

Rubén a Alex

  • Eres cebable

Carlos a Rubén

  • Carlos, "no soy un perro"

Sara a Carlos

  • Me encanta el olor de Leonardo, yo me restregaría con él.

Carlos

  • Mi vida es un frenesí constante.
Antonio F.

  • Solo te dejo que chupes

Antonio Fernandez a Rataeli.

  • El agua es lo mas parecido a Dios.

Rubén

  • Ahí me tengo yo que bañar para que se me cure la ida de pelota que tengo

Rubén.

  • Hay que aparcar antes de llegar

Carlos

  • Estás con tu pose de siempre, de oliendo a peo.

Carlos


  • Lo de las latas tiene cojones...yo me imagino ahí, pegándole pollazos a un hierro.

Carlos

  • Mi pollo se llama chirimoyo.

Carlos



  • Yo tengo pinta de puta

Antonio Espejo

  • ¿Que haces con la cartera ahí?
  • Que si me la pongo en el culo, me duele.

Elena F a Rubén


  • Cuando operan a un hombre es como una cuchara en un vaso, no siente nada.

Vero.


  • Parecemos cabezas de pene

  • Tu tienes un plátano, le quitas lo que se come y lo otro para adentro.


  • En el momento que yo me ponga esa sintonía en el movil, te dejo que me hagas lo que quieras.


  • A mi me gustan los Gays del torero valiente.

Carlos


  • Yo soy superficial dependiendo del contexto .

Antonio F.

  • pero el Chivi Canta muy bien

Rubén

  • Vas a tener que mear con la picha fuera

Rubén a Alejandro

  • Echarse novio a los 16 es muy bonito...pero corres el riesgo de que te salga bien.

Elena F.

  • Los muertos tambien tienen vagina

Verónica

  • No estaba gordo, igual estaba acumulando semen.

Carlos ( De Fuentes)

Fecha: 02-06-13

  • Rubén cada vez que veo a un tio desnudo me acuerdo de ti

Alejandro a Rubén

  • A los tetra brik habría que ponerles en braile "Esto no es leche, sigue buscando" para que los ciegos puedan encontrarla.

Carlos

Fecha : 02-06-13



No hay comentarios:

Publicar un comentario