Vistas de página en total

lunes, 21 de enero de 2013

The client list

Creo sinceramente que no es una mala serie, ni tampoco una mala idea, aunqeu si poco original, lo que ocurre es que está protagonizada por uno de mis amores platónicos, Jennifer Love Hewitt.

Jenni es mi amor platónico (si la llamo así es un jueguecito que nos traemos ambos, bueno solamente yo. El caso es que a pesar de no ser una mala serie tampcoo es una serie buena que te sentarías a ver por gusto, al menos que estes premenopausica, que parece que no es mi caso. Mi caso concreto es que siento demasiada atracción por Jennifer, una mujer dulce, encantadora con la que me casaría ahora mismo, si ademas tiene buenas razones para atraer, pero esa es otra historia.

El caso es que Jennifer tras su paso por Entre Fantasmas se encuentra ahora mismo en su papel mas sensual, aunque ciertamente está realizando el mismo papel, e incluso la serie parece la misma, solo que en un lugar había muertos y en esta otra serie los problemas que ella ayuda a resolver los tienen los vivos y su miembro viril.

Parece de broma, pero esto es cierto, los paralelismos con su anterior serie son demasiados. Comencemos a hacer una breve sinopsis de la serie.

En primer lugar Jennifer tiene problemas financieros, ella es masajista pero no ejerce, su marido ha sufrido una serie de problemas físicos y está incapacitado para trabajar. A Jennifer le hablan de un lugar donde podrá dar masajes y la contratan, sin saber que es un sitio con masajes de final feliz. En estos momentos el marido se fuga dejándola con sus dos adorables niñitos y su insoportable madre. Así que ya estará obligada a trabajar dentro de este lugar de masajes.

Aquí es donde empiezna los paralelismos. Ella está en su local de masajes y van llegnado en procesión clientes. En cada capítulo hasta el momento, solo hay un cliente por cada capítulo, de normal los clientes lo que buscan aparte de lo obvio es alguien que los escuche, los comprenda y los ayude a salir de una situación personal dificil. Aquí es donde Jennifer con su encanto habitual dará solucioes a los problemas físicos y mentales de los atribulados clientes para que encuentren su camino.

No me negareis que es similar a lo que hacía con los fantasmas. Ellos venían ella los ayudaba y finalmente salían de su estado de ansidedad y nunca volvía a verlos. La próxima serie que la haga con Zombies y del mismo estilo, a ver como se desenvuelve.



Tristemente la unica adicción que puede tener la serie es encontrar el motivo por el cual el padre se fue de casa dejándo a su familia abnadonada. A medida que los capítulos avanzan vamos eliminando posibilidades sobre el motivo. Tal vez otro de los motivos por el que ver la serie sea el profundo amor que siente el hermano del desaparecido por nuestra querida, o mi querida, Jenny. Por lo demás la serie es un poco vacía de contenido, de chicha y de acción.

Me sorprendería mucho que esta serie llegara a tener una segunda o tercera temporada.


Puntuación: 5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario