Vistas de página en total

miércoles, 23 de enero de 2013

Algunas innovaciones

En los últimos días he estado afilando mis artes de repostero, como siempre la cámara es una mierdecita, tendré que ir ahorrando.

En este caso os presento unas Magdalenas, cupcakes, muffins o como lo querais llamar de Chocolate relleno de chocolate. No tenía los ingredientes necesarios para hacer una crema que quería por encima pero bueno...haceros una idea.


En este caso teneis aquí unas magdalenas de huevo. El sabor basicamente es el de una tortilla francesa pero con forma de magdalena. Algunas de ellas contienen queso y otras jamón. Es un aperitivo perfecto y original. Pero no hagais como yo y trateis de tomarlas como postre.


Ahora es la definitiva. En este caso tuve un problema, y es que me quedé sin levadura y tuve que usar gasificante, por ello como podreis ver ha pasado una auténtica catastrofe visual y el pastel se ha quedado un poco aplanado cuando debería haber quedado con forma de montañita...es lo que tiene. Basicamente en primer lugar hice una galleta gigante en plan oreo de aproximadamente 40 cm por 60 cm. Tras hacerla la rompí en pedazos y la mezclé con la masa de este rico pastel. La acogida del público con respecto a esta magdalena fue soberbia, mejor que con las anteriores.






Además de esto tambien he hecho este fin de semana alguna que otra cosita mas, un bizcocho relativamente grande para el desayuno, así tambien como unas magdalenas de yogurth a las que no les he podido hacer foto. Pero sin lugar a dudas un pastel que tambien hice de mi invención ha sido el gran triunfador. Como siempre el chocolate fue el compañero fiel que no pudo faltar. Un pastel de muerte por chocolate al que no le he podido ni hacer una foto, voló al instante. La próxima vez que lo haga subiré foto de tal proeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario