Vistas de página en total

domingo, 27 de enero de 2013

Los Vloggers

Desde hace ya un año o dos estoy siguiendo a varios Vloggers por internet. ¿Que es un Vlogger? basicamente lo que estoy haciendo yo aquí a diario en un Blog pero con calidad, es decir, en video en lugar de leido que siempre tiene menos chicha.

La tecnología ha avanzado lo suficiente como para permitir a cientos de personas a lo largo del mundo grabarse y subirlo a youtube para compartir suspensamientos por internet. Una de las ventajas de los Vlogger sobre los Blogger sería basicamente que podeis notar la sutileza, así tambien como la ironía, mientras que por el siempre aburrido, medio escrito, las sutelizas, así como la ironía y otras situaciones que son mas visuales que de otro tipo, no podeis captarlas.

Pensé durante un breve especio de tiempo en hacer alguno que otro video y ser un Vlogger, pero inmediatamente me miré al espejo y desistí, además tambien soy bastante vergonzoso. De igual modo miré una actuación del año 2005, en la cual delante de unas 40 persona salí contando un monólogo inventado por mi mismo, el resultado fue un poco desastroso y eso que cuando lo deía de modo natural ante tres o cuatro personas improvisando todos se reian, mientras que así... delante de todos y con un guion, no se reia ni dios. En resumen, que he optado por mi parte por seguir escondido tras las letras.

Los Vloggers ademas de verse obligados a hablar sobre temas mas o menos entretenidos que atraigan a la gente, tienen la obligación de ser simpáticos y carismáticos o de lo contrario no los verá ni dios. Aquí os dejo una lista de mis Vloggers favoritos. Ahora mismo no tento tiempo para poner enlaces a sus canales, pero lo hire haciendo a lo largo de los días, así tambien como iré agregando mas Vloggers puesto que ahora mismo no me acuerdo de todo. Ya se sabe...alzehimer prematuro.

1.-Vlogging Victor.

2.-Jpelirrojo

3.-Xurixux

4.-Santialone

5.-Mdelolo

6.-Bollycao "todo el monte es orgasmo"

7.-Salvador Raya

8.-Chusitafashionfever

9.-Caelike

10.-Gominuke

11.-Yuffieblack

12.-MrVikAnkh

13.-SEXXXYBLOOD

14.-El Chico Morera

15.-Limoniful3

15.- Aun faltan....

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario