Vistas de página en total

miércoles, 30 de enero de 2013

Rebajas de Marca

Como muchos y muchas sabreis Marca, el popular periodico, aparte de tener una serie de bares por nuestro anchos país, tambien tiene una tienda virtual donde se pueden comprar tanto artículos deportivos como frikadas. En este caso me voy a basar en la tienda virtual.

Usualmente cuando me levanto hago una serie de cosas en el ordenador, en este orden.

1.- Cuanto cabron
2.- Cuanta razón
3.- Asco de Vida
4.- ABC
5.- El Pais
6.- El Mundo
7.- Meneame
8.- As
9.- Marca

Como veis lo primero que hago es ponerme de humor viendo algunas cosas chistosas, para seguidamente pasar a la cruda realidad para acabar rematándolo, al igual que los noticieros, con los deportes, el tiempo me interesa poco, sobre todo si no me lo da Antonio Brasero. Y como cada día hoy me he vuelto a encontrar con las ofertas que tiene puestas el diario Marca a nuestra disposición. He hecho una captura de pantalla para que veias las tremendas rebajas.

Fuente: www.marca.es


No me nagareis que estas rebajas son como para perdérselas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario