Vistas de página en total

martes, 22 de enero de 2013

Hi

Buenas de nuevo.

Tenía varias cosillas para comentar hoy, sin embargo lo dejaré para próximos días y comentaré lo curioso del día de hoy.

Ha sido un día un poquitillo ajetreado, he recibido la noticia de que tendrán que operar a mi padre, por suerte no es algo demasiado grave. La cosa es que como no podía conducir he ido yo a hacer la compra al mercado de abastos (si siguen existiendo y son muy recomendables).

La cosa es que llegué a recoger la compra que estaba ya encargada. Hablé un poco con el frutero que se ofrecio amablemente a darme simiente para mi huerto en el momento en el que lo necesite. Tambien me gastó alguna que otra broma sobre si pago a hacienda, etc.

Lo bueno fue cuando llegué al ultramarinos, me dio las bolsas y entonces me quedé un ratejo escuchando al conversación que se traian entre el frutero y la dependienta. Me hizo tanta gracia que tenía que comentarlo. Por aquí pierde mucho pero... yo allí me meaba.


Frutero: Ayer tuve una visita en mi huerta

Dependienta: ¿Quien?

Frutero: Pues tu marido que venía muy bien acompañado.

Dependienta: ¿Bien acompañado, con quien?

Frutero: Pues venía con 20 cabras para que les diera el fresco a las 7 de la mañana y en la mano traía metio dentro de una jaula un canario. ¿sabes que me dijo?

Dependienta: ¿Que mi marido iba con 20 cabras y un canario?. ¿Que te dijo?

Frutero: Pues me dijo que venía a darle un paseo al canario a ver si le daba un cante.

Tercera persona: ¿A las 7 de la mañana? El canario lo que le iba es a poner una querella.



Bueno se que no tiene mucha gracia, al menos por aquí, pero al menos a mi me ha resultado cuanto menos hilarante.

Por cierto. Tambien me ha ocurrido una de esas cosas que parecen salidas del Show de Truman. (película que os recomiendo encarecidamente). Hoy mientras hacía un poco de bicicleta me he dedicado a ve el último capítulo de la que se avecina, parece una parodia de lo que he estado haciendo en los últimos tiempo. ¿A vosotros no os pasan cosas así?


Saluuuudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario