Vistas de página en total

domingo, 6 de abril de 2014

Sobre el concurso

Hace tiempo colgué varias propuestas que hacía para un concurso local. Tras pasar la primera fase el viernes pasado tuvimos que ir a exponerlo. Como no podía ser de otro modo mi amio Murphy se me presentó y el ordenador decidió morir, con lo cuál me quedé sin los proyectos completos así como sin las diapositivas, con lo cual en esa misma mañana tuve que improvisar algo y explicar allí el motivo por el que las partida presupuestaria de la exposición no coincidía ni de lejos con la que se proponía en el proyecto presentado. De cualquier modo lejos de dejar plasmadas mis  impresiones sobre cada uno de los proyectos me voy a limitar a colocar una lista de los proyectos que se presentaban. Sobre todo me servirá para recordarlo en un futuro.


1.- Fábrica de cerveza artesanal
2.- Feria del Comic
3.- (De este no tengo constancia ya que tuve que salir de la sala para ir a por un pc)
4.- Campos de Trabajo
5.- Centro de apoyo escolar
6.- Huertos escolares
7.- Alternativas al Botellón
8.- Proyecto Iguala-te (buscar la igualdad entre hombres y mujeres jóvenes)
9.- Parque acuatico y actividades adicionales como hípica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario